No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
#58 Que no te aporten a ti no quiere decir que no aporte a nadie. Ya viste los Kappas en ascii, parece que aportan a unos cuantos
tras el guiño a los osos me esperaba una norma anti-spameo. no ha sido asi, todo correcto yaya
lo mejor de todo es que no se permiten baits. fuck u Kukutza
Me juego un ban de una semana a que sigue habiendo baits, todos podemos escudarnos en el "es mi opinion"
No se porque os quejáis tanto porque mira que es fácil poder comentar el hilo sin comerse punish. Pero vamos, que era lo que esperaba.
#61 No voy a seguir discutiendo si un emote aporta nada a nadie. No creo que haga falta.
#63 No se nada de esos PM, a mi solo me ha llegado una firma tuya, la puedes ver en mi perfil, y obviamente la ignore porque no sabia a que té referías.
Yo estoy preocupado por HALAMADRID, cuando diga que Genja es el mejor adc del mundo y lo punisheen no va a saber si es por la primera norma o por la última.
Pues yo encantado con que haya mano dura alguna vez...que si no pasa lo que pasa. Lo siento por los que hacen un papel en MV de trolls y baits...pero prefiero tener un debate con algún argumento y con buen rollo.
Un live sin kukutza? Madre, no sé si eso es bueno o el live no será lo mismo.
Bromas aparte, lo que ha dicho alguien más atrás. A ver quién llega vivo al último día xD
Mediavida no es el chat de Twitch, así que nada de emotes, Kappas, pasterinos ni derivados, serán castigados.
Que decepción
Una pregunta, quién será el que verifique si es bait u opinión propia? hay alguien para eso o es por sentido común?
Que bien, me pierdo casi todos los del viernes, la 1ª semifinal y la final casi entera, que maravilla.