No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
MonteCristo @ggCMonteCristo 44 s
@Fnatic_sOAZ @SkumbagKrepo You're a great player, but it is wrong to say you are more dedicated when your peers at this event clearly were.
Después de leer el twitter de SoAZ, no me parece tan mal lo que dice. Cierto que denota cierta prepotencia diciendo que él y Wickd son los mejores top de Europa, pero entiendo que ciertas críticas sin fundamento puedan molestarle y tiene su derecho a responderlas. No debería ponerse tan mad por las críticas de reddit.
#9277 en parte tiene razon, la gente esta echando muchisima mierda, los supuestos ''fans'', y tarde o temprano pasaria esto xD
quiza lo de que no hayan entrenado suficiente sea cierto, pero que no se lo toman en serio y algunas acusaciones asi tiene que tocar mucho los cojones
MonteCristo @ggCMonteCristo 1 min
@Fnatic_sOAZ @SkumbagKrepo And, frankly, if this can happen before an international event, someone needs to keep a leash on you.
En el momento en el que dice que el y Wickd son los mejores tops de EU sabes que no te puedes tomar su opinion enserio xDDD
Me encanta Montecristo, diciendole las cosas claritas a Soaz, a ver si espabila o se retira, pero ultimamente juega todo son ganas