No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Ver a levi con lee y luego a jankos lul y eso que siempre ha sido un buen jugador de lee..pero no ha hecho nada en toda la partida, más allá de sacar un par de flash
Vaya paliza en cuanto a macro...a mi que no me engañen este equipo de la LMS lleva entrenando desde que se supieron las votaciones
BeBe demostrando que sigue siendo el mejor ADC salido de la GPL-LMS. Una lastima que fue tan fiel a TPA, por que tranquilamente podria haber ido a mas mundiales si se iba a FW o a aHq.
El Kog hizo cosquillitas toda la partida, y no tuvo nada de presión sobre el mapa. El Azir hizo lo que quiso. Río gratis para la LMS
me da risa cuando usan el famoso "tilt" de soaz para tapar lo manco que es , es como una excusa de tipo "soaz no es malo solamente esta tilteado" xD.
picks malos para Eu... Jankos es un meh ahora con campeons playmakers, y soaz denle tankes que hace mas
Mira que he tenido un día medio aburrido como para llegar y ver a BR jugar así, no los hubieran invitado, no se como se le ocurrió a Riot convertir un evento divertido que entretenía en algo serio xd