No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Vamos que Azir es uno de los pocos campeones que nunca se le dio bien a Faker en el competitivo (Por algo en la S5, cuando estaba fuerte, SKT uso tanto a EasyHoon). Pero tampoco esta al nivel del Azir de HuHi o de Peke...
#439 no es que no se le diese bien, es que tenían en el equipo a un puto enfermo de azir que ganaba las partidas sólo.
ambition hoy nose a presentado a jugar la primera partida y esta no ha hecho absolutamente nada de nada
Por mas que sea un AS, torneito para el olvido de CuVee (y serie horrible de Ambition).
Uzi en un año le dio una paliza a Ruler y Bang en el mundial y ahora a PraY, recuerdo que en el hilo del mundial se decia que era un "sobrevalorado".
Ambition menudo lastre, que eres campeón del mundo hijo de puta.....
Corea irreconocible, en mi opinión fue un 3-0 de China.
Por eso tampoco hay que tomarse muy en serio este tipo de torneos, porque los koreanos vienen aquí de jajis sin haber entrenado entre ellos....esto o lo haces bien, con un margen previo para que los equipos entrenen y con algún tipo de premio, o que vuelvan al modelo de años anteriores, porque lo de este año es un "quiero y no puedo"