No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Este equipo con Lukita sería otra cosa. Pero PowerOfDollars nos vendió el cuento del orgullo europeo.
#241 Ayer no destacaron contra la botlane coreana. También ayudó que IgNar pickeara a Blitz vs TK que no me parece un match up demasiado favorable. Hoy IgNar ha estado muy bien y Rekkles también pero los turcos era un poco flojos.
No recuerdo ver a NA jugar contra korea en ningún All Star reciente, entre grupos y visados vaya alfombra les han puesto.
Además a mí que me expliquen el sistema que se ha seguido para hacerlo. Utilizando los resultados recientes, no hay ninguna duda de que por la segunda mejor región estarían empatados EU y CN. Lo que relegaría a NA a la cuarta. ¿Qué hace EU, que en el peor de los casos sería el tercero, en el grupo de la primera y NA en el del hipotético segundo?
Te podría comprar que piensen que NA es la quinta, pero más a mi favor: LMS, EU y KR en un mismo grupo? De locos.
que tienen que buscar la forma que Na tenga posibilidad de ganar algo xD, pero que aburrido se ha vuelto el allstar... cuando comenzaran el tandem ? o todos con asesinos?