All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Kallah

ha habido dos rusos que lo han hecho bte peor que conopete pero bueno la culpa habrá sido de pete claro xD

Discharge

#3576 Yo estaba aqui, y dije no estan cogiendo ventaja, y Ambition esta farmeando mas que Kennen a pesar del campeo.

T

con xpeke y cenja.... no nos hacen esto ni en 100 partidas. Alex esta lamentable, por mucho pentakill con khazix, xpeke tiene mas pool champ y es mas agresivo. Y cenja es mejor que conopete.

Todo sea dicho, conopete no lo ha hecho mal, la cagada ha sido la sobrada del pick de edward y el señor alex.

1
YonkiLeon

lo de alex ha sido mas que nada mal pick, no ha podido hacer nada, ni mas ni menos

NacHeTe

No veis que: a Gambit se la suda la tercera plaza para EU porque ellos van a clasificarse osea: Alex kennen que sucks y edward bltiz q sucks. Soaz op como siempre. YP si va justito de skill encima pickea varus que no lo a jugado nunca en competitivo. Y diamond con el objetivo de ser el mejor jungla del mundo op.

La mitad del ekipo no le importa nada esto

ivi14

Sir. tons of dmg

SnIzEr

pss falta xpeke -.- llevavan los koreanos 4 objetos y nosotros ni 2 xD

1
Sorii34

edward y Alex nefastos, yo esperaba mucho mas de Edward.

Rethenyk

Lee Sin MVP.

kmikase

Estaba muy jodido, EU jugo muy bien pero habiendo pickeado 3 Aps, o ganas en Early Mid or GG y cometieron la cagada donde pillaron a YP y ale remontada imparable ya, y todos los koreanos con Negatron asi que nada que hacer.

1
ChanNNged

un poco de respeto a alech por favor, ahora los oportunistas hablan como si fuera un cono y xpeke fuera god. Venga hombre.

1 respuesta
TrOkO

Edward el peor con diferencia

RSN

Gg, muy superiores en teamfights. Y la paliza de Alex Ich, curiosa.

mike_1992

Alguien me explica por que Jayce no compra sanguinaria?

2 respuestas
Sonjohn

Por cierto os estais pasando con conopete, vale q en una teamfigth murio instantaneamente pero lo q hace LEE es demasiado BRUTAL encima con la sincronizacion con alistar esto es demasiado.

Aquí estáis injustos, eso si sus ultis de mierda...

2 respuestas
ArKan0iD

solo cambiando al adc por uno decente, esta partida estaba ganada para europa

marius_

la puta partida se perdio cuando pillan al YP nada mas jugadon si pero mala posición de YP tambien

1 respuesta
YonkiLeon

soaz no ha jugado ni bien ni mal, la linea se la ha llevado diamond

RSN

#3614 Por que en Jayce al igual que en Kha se puede no hacer.

1 respuesta
tokkara

botlane fatal en europa, yp fallando y Edward no enganchado a nadie. No tiene sentido coger a blitz si no utilizas el gancho.

personaje

La partida se perdió en esa TF donde se malgastaron todas las ultis en la vaca y dejaron vendidos a YP y Edward

1
Yaya

#3615 Eso que ha echo Insec, si YP esta bien posicionado no pasa.

JackDaniels

El peor para mi ha sido Edward. Pero claramente. En la TF del dragon se cascó un ulti al aire de los que me veo yo en Bronce. Y la overfarmeada de los Koreanos ha sido una cosa muy basta. Pero muy basta.

mecmec

#3615 , lo que se le reprocha es comerse la Q, el combo de lee y alistar es bestial.

Dusas

No estoy de acuerdo, YP ha estado discreto pero los que se han visto superados en esta partida han sido Alex y Edward

ArcSTAR

gj EGfags, ahi teneis a yellow

S

cuanto hate hacia el adc eu cuando no ha sido el peor del equipo ni de lejos...

marveen

Yo creo que el pick de Kennen se lo impone Diamond a Alex, no ha estado en su elemento

zaskkk

Eso es verdad, ahora estáis dejando a Alex como si fuera lo peor de lo peor, cuando para mi él y xpeke están igualados.

alosrocks

no se puede poner a un bot de adc? seria mas useful