aqui no tiene nada que ver la sinergia entre peke y soaz cuando al top le revientan la boca en linea
la setup de na es de escandalo, lo veo jodido
otra vez la puta elise, bueno asi podra usarla para huir todo el rato y no hacerse un parcial de mierda mientras vende a todo su equipo
#5282 Hombre, después de los 2 ganks me he fijado y Soaz seguía ganando en farm.
Edward es muy bueno con lulu, pero alex o diamond nunca se la dejan pickear en GBG
solo con que alex dejara de hacer el subnormal y soaz jugara al 70% esto lo ganaba europa. Pero parece que han ido a reirse de toda la gente que les ha votado, y a hacer el mayor ridiculo mundial perdiendo contra NA, señores, contra NA, los amos de la baylife.....Penoso
Si la cosa es sencilla:
No se practica.
Se envia a un top como soaz que esta acostumbrado a ser participativo con la columna vertebral formada por un equipo que esta acostumbrado a dejar a su top en una medioisla.
Se manda al support mas agresivo que tenemos con el ad mas pasivo que tenemos.
Se manda al equipo por un par de partidos y no por la lcs en general (aunque solo habria cambiado una pos).
Y la peor de todas es la primera. Si no se practica no vas a ganar a un equipo que ha practicado al menos que haya mucha diferencia de skill, y pese a que la deberia die haber en todas partes menos en bot, no la han demostrado. Asi estamos que no ganamos a NA que son muuuy paquetes y todo el mundo sabe a lo que juegan y como contrarrestarlo.
Yo hateo la scene de NA como el que mas, pero los 5 que tienen en el allstar son MUY buenos, estuvieron muy cerquita de ganar a China, no son la misma mierda que en equipo.
#5302 la cosa es mandar a alex ich, un tio con un hijo, que no va a hacer bootcamp ni se va a molestar porque suda del all star, y mandar al conopete... que es super pasivo.
Alex y genja, hubieran dado mucho mas nivel, y estoy casi seguro que hubiera habido bootcamp.
#5305 Fue soaz el que tuvo problemas para ir a tiempo tambien y el que ha perdido top todo el rato, pero sigues sin siquiera mencionarlo, quiero creer que simplemente se te ha olvidado y que no tiene nada que ver tu hate a wickd
#5304 Ese es nuestro problema la verdad, NA a mandado a sus 5 mejores.
Nosotros a 3 de ellos a uno que anda en baja forma y tiene otras preocupaciones y a 5º que no esta ni entre los 3 mejores desu posicion.