All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

UnleasheD

Pues a diferencia de que el est´contento, yo pienso lo mismo que Wickd.

B

Soaz vs PDD

T

#6177 tiene toda la puta razon. Y mas tormenta de mierda les debe caer.

Lo que han hecho es reirse de todos los fan europeos que les hemos votado y les hemos dado nuestra confianza para que no hicieran el ridiculo de esta manera. Ha sido penoso. Y wickd dice la puta verdad.

YonkiLeon

Esque tenia que haber ido Wickd, pero sois unos haters cerradisimos y no os parais a pensar las cosas una mierda, luego os poneis a escupir bilis cuando se pierde como si no hubiera mañana.

Eh pero que soaz no ha perdido la linea las 4 veces y ha dado pena en 3 de 4

6 respuestas
Dase

#6177 "We definitely sent some of our strongest players" porque será que creo saber quien piensa que no es el mas fuerte de los EU players?

Muitos

#6184 Grande Yonki, siempre al acecho

personaje

¿Qué tenía que haber ido Wickd?

JAJAJAJJAJAJAJAJA venga por favor, no me jodais

T

#6184 wickd hubiera dado pena multiplicado por 100. Si soaz lo ha hecho mal, dos de eg podia ser la hecatombe.

Es mas, ya puesto a hacer mas el ridiculo, llevabamos a snoopeh de jungla y mejor show que la baylife americana.

goratz

#6184 si lees lo que ha puesto wicked, veras que no hubiera cambiado absolutamente nada el que el fuera. El problema ha sido el 0 entrenamiento. Nada mas.

villaWWW

#6184 jajaja, puto yonki

YonkiLeon

come at me bros

DotA--do

#6184 yonki deja las drogas.

Wickd de 4 partidas, hubiera suckeado en 5.

UnleasheD

Vamos Yonki, que tu mismo estabas contento de que fuese sOAZ que me acuerdo xD.

Si es que da igual quien vaya, si vas de vacaciones y otors a competir vas a perder...

B

#6184 Wickd ? u mad? XD

Muitos

El anuncio por grupo priceless JAJAJAJAJ puto yonki que crack

kilycss

a perdido eu contra na?? alguien tiene links de los partidos?

UnleasheD

Que grupo? Donde?

HeXaN

Cómo se me corta esto.

B

Lo unico que hubiera cambiado es si hubiese ido Genja, pienso qeu si eso pasaba los de GBG se hubieran apretado un poco mas los machos.

Muitos

Empieza esto bitchez ban malphite's PDD

Spank

hypehypehype

Asecas

pero tío vaya fuckers hay en garena no? jajaja

Spank

Garena baneando a iniciadores y LPL quitando a Lee Sin para que Harleluyar no se lo pille.

personaje

Van a empezar 30 min antes y todo gracias a EU y su rapida derrota!

CWind

Llego tarde para poner esto?

1 respuesta
RegNatriX

Ya me gustaria a mi haber visto a wickd con un 1v2 permanente en las 2 partidas como ha estado Soaz... Yo creo que se hacia un doblekill a nivel 1 xD

1 respuesta
0nLy

#6205 una media hora aprox.

YonkiLeon

#6206 1v2 permanente te refieres al campeo que le metio diamond con eve no? porque el resto de las veces no lo vi

1 respuesta
T

me hubiera gustado la nidalee de stanley.

El ban de lee sin, ayer contra korea deberia haber sido obligatorio, por mucho que digais...

UnleasheD

Pues entre otras cosas... GbG sabe que va si o si, y lo del orgullo patrio (por EU) no se les nota por ningún lado.

Los americanos son mucho mas orgullosos para esas cosas (ademas que son todos de USA)) y no digamos los chinos...

Vamos, que hemos pillado xD.

1 respuesta