All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

zaskkk

Pero es que si quieren hacemos un enfrentamiento equipos de la LCS NA vs LCS EU, y veríamos quien se ríe de quien.

1 respuesta
T

#6931 uff cuidado que tsm esta muy fuerte, en america lo llaman el pequeño gambit gaming.

Petete87

donde puedo ver repetido el live de hoy?

1 respuesta
zaskkk

Yo creo que si se hiciera lo que he dicho el resultado sería:
1- Fnatic o GBG
2- Fnatic o GBG
3- TSM
4- EG

Discharge incoming.

marveen

#6933

1 1 respuesta
T

#6935 esto no puede ser serio ya xDDD

Muitos

Uff el pique q se traian entre EU y NA

1 respuesta
T

#6937 te refieres a lo de twitter? o algo mas

K

Normal que tengan ese pique jajaja
Aun me acuerdo en europa cuando tuvieron que hacer remake los troll bans:

Nasus
Annie
Soraka
Udyr
Caitlyn
Kog Maw

p0stm4n

Me alegro que halla ganado NA, que se bajen los humos de los europeos de una vez, ya estaba hasta los cojones de leer NA = trash.

1 respuesta
Muitos

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/shanghai-all-stars-2013-doublelift-interview-after-na-vs-eu-6408911/

1
K

#6940 NA=TRASH

Tranquilo que yo al menos lo sigo pensando.

Excepto sv, tsm, dl y...

HOTSHOTGG

1 respuesta
T

lo que esta claro es que es una cura de humildad de puta madre para alex y cia, que siempre han fardado de que na era mierda... y luego las sobradas de no entrenamos porque no hace falta y demas mierdas.

Y edward el otro dia diciendo que na era una broma y no se que mas.... pues toma broma.

B

#6942 y voyboy :s

1 respuesta
K

#6944 Cierto, se me olvido el doraimon XD

ousean

mejor recibir palos ahora que no mas adelante, a ver si alex ich y cia se ponen las pilas

1 respuesta
K

#6946 Alex esta de baylife y creo que con un crio y todo.

1 respuesta
T

#6947 alex, ha sido otro en este juego despues de casarse y tener el chaval. Sus prioridades han cambiado, esta claro que preferira estar con el chaval y la muyer antes que al lol... y eso es malo para todos.

No es lo mismo un tio soltero que puede ludar las 24h del dia, tipo xpeke, al alex con el chaval llorando por casa. A parte de que su nivel ya no es tan alto como antes del chaval.

1 respuesta
PuNTo

Ridículo europeo. Para ir sin ganas porque coño pides que te voten??? En fin, eso nos pasa por confiar en unos rusos

ousean

#6948 si, pero el tiene facturas que pagar cada mes y xpeke "no", a mi me daria mas motivos para tomarmelo mas en serio que el resto de jugadores, que si, que tiene que estar por la family y le resta tiempo pero el compromiso con lo que hace es mucho mas grande.

Yo creo los games vs korea trollearon un poco con los picks para experimentar, lo de NA no tiene perdon, pero igualmente muy mal jugado.

Y el tema de que Alex entrara en el Allstar fue por culpa de Diamond, el en principio no queria ir y Alex promovio campaña pk si iban 4 de GG en teoria ellos decidian quien iba, al final no fue asi y se acabaron jodiendo.

MrFrit0

No sé si algunos leéis lo que ponéis, sin ofender.

De todas maneras, después de ver los partidos, enhorabuena por NA, se lo merecían, no podían perder contra un EU sin entrenar y subido de ego.

Sólo falta hacer callar a los asiáticos (ya se que ya solo quedan asiáticos, me refiero en lo que queda de temporada xD) , pero, personalmente, creo que eso no va a pasar

SkAmiKaZ

Ya veremos NA vs EU por teams.

1 respuesta
B

#6952 Eso no hace falta verlo xD.

El mejor jugador de NA esta en un equipo que seguramente ni participara en esos campeonatos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6953 yo si fuese los players del allstar me plantearia seriamente formar un equipo juntos. SI quieres aspirar a algo yo creo que es la mejor opcion.

legendcr7

Bueno, yo es que creo que si DL se larga de CLG no es para formar un team con estos 4, sino a uno bueno de verdad xD

B

Con el equipo que han montado para allstar seguramente seguirian comiendo carne en barra.

Cualquier equipo europeo del top 3-4 se puede follar a ese equipo. A nuestro allstar lo han ganado por que no han practicado nada juntos.

Discharge

Nah nah, EU = Trash

EU is a joke

2
s3niK

Solo vengo a decir, que xPeke estaba viendo el partido en su casa, y estaba entre la rabia contenida y el descojone de la vergüenza que le daba ver a Alex Jugando.

Las consecuencias de llevar a Alex, el capricho de ultima hora cuando de mano dijo que no iba han sido las siguientes.

Nos tuvimos que tragar a Yellow, y regalarle la linea a DL, nos hizo una penta y nos ganaron un match que tenían perdido.

Con Genja Edward hubiera sido otra cosa, por no decir con xPeke en medio. Por que Alex ha dado pena. Por cierto, creo que Diamond se dejo todo el nivel en las skill competition, que te gane la jungla Saintvicius, bochornoso total :)

Bueno, eso es lo que tenéis los que votabais a vuestro querido Alex cuando puse la campaña de apoyo a xPeke que me poníais a caer de un burro.

1 1 respuesta
GuilleMagico

estoy viendo ahora en diferido el campeonato de ayer... y conopete tiene que salvarle el culo un par de veces al kamikaze de edward...

esto que es? el mundo al revés? o que Edward solo sabe jugar con Genja?

2 respuestas
B

#6959 Edward ha jugado un campeonato flojo por decir algo suave