All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Madafacka

Que risa mas falsa el presentador ffs

Squall9

OMFG

CoolSpot

Vaya LOL esto de las skill competition, aunque mas LOL la imagen de EU XD

T

que ha pasado me lo he perdido joder xD

GCRaise

Go go Diamond.

carmelomvp

Ojala lo reviente, ojala

Latifundio

Corea: Twitch + J4
NA: Twitch + Annie

Pray (Twitch) mata a DL (Twitch) a la vez que Annie termina de rematar a Pray, 1-1 en este momento. Xpecial (Annie) está oom pero sigue con el autoattack en Madlife (J4), hace overextend, J4 usa Barrier y mata a Xpecial.

1 respuesta
Vathel

Mucha presion en el Lee vs Lee....

CoolSpot

Y ahora posiblemente el duelo mas epic de todos los duelos individuales, Diamond VS Insec, Lee sin VS Lee Sin.

Fap, fap, fap.

villaWWW

vamos diamond!!

Madafacka

DOBLE LEE jajaja

omegakayser

La tengo en la mano

Squall9

#7087 barrier + elixir y gg xDD

P

Estoy que me corro Ö

BiRDoS

#7075 Creo que Xpeke hubiese sido la mejor opción puesto que tiene un estilo único pero es capaz de adaptarse muy bien a distintas situaciones. Con froggen no estoy tan seguro (confieso que soy algo hater de EG: zzzz), creo que en EG tienen un microclima en el que juegan a largo plazo e (in)directamente para que en caso de ir igualados froggen tome el mando. Realmente no sé como explicarlo, pero creo que froggen hubiese sido igual de mala opción que Alex por tema de juego en equipo/adaptarse. Además, el peke ultimamente está on fire.

#7077 Igual el "haha" del principio es lo que menos me molesta. Simplemente me parece desafortunado. Espero que si lleva "suficiente tiempo en la scene profesional" sepa ver los replays y ver su mierda de posicionamiento. Además me parece bastante pobre el comentario de "gambit+2": por una parte pasa toda la responsabilidad a GG pero se considera a si mismo y a soaz como dos "cualquiera". No se, el post denota profesionalida de palo.

#7078 http://vods.leaguepedia.com/misaya-vs-alex-ich-skill-competitions-all-star-shanghai-2013/ Picks y bans echale 3 mins antes.

1 respuesta
RSN

GG.

GCRaise

Mierda.

CoolSpot

El elixir ha marcado la diferencia clarisimamente.

Th0ravez

Diamond ha perdido claramente por culpa de YP

Latifundio

Diamond ha subido la W y no la Q, yo creo que eso ha marcado la diferencia xD

Meba

pues vaya mierda, sin animo de ofender xD

EDITO: el link de youtube siempre es el del dia 1 o que, queria verlo repetido :<

T

diamond ha salido demasiado conservador, supongo que porque hace mil años que no usa a lee sin. El cabron de insec lo tiene mas machacado que la hostia xD

LexisACM

No pasa nada con Europa en este AllStars, a espera de lo que pueda hacer sOAZ.

fedew

yo tambn creo que el fallo fue subir la w antes que la q fue un gran fallo intento jugar u defensivo

Linder

ya jugo Insec vs diamond? la final ?? pero no empezaba a y media? xD

Madafacka

A soaz le banean a nunu y se queda useless

carmelomvp

A ver si esto vale para que Diamond saque a Lee del cajon.

1 respuesta
CoolSpot

Al margen de que se haya subido la W, aunque se hubiera dado la Q no habría ganado contra el mirror con elixir.

T

#7107 primero deberian bufarlo un poco de nuevo para que diamond le de por volver a usarlo, siempre que le preguntan en entrevistas dice que ahora mismo no es competitivo. Aunque yo creo que en manos de diamond lo seria igualmente. Lo mismo que si lo usa insec.

2 respuestas
MrWTF

se olera nerfeo al elixir cuando salga el mapa

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge