#7452 El problema es que si banean a thresh pickea a blitzcrank, y siguen con el mismo problema y no es mayor el daño que le hacen al otro equipo
me he levantado tarde solo he visto un poco de este tercer game no se si volver a dormir o esperar a ver la final
#7455 Ves a la cama, tu y tus intentos de troll cansáis ya. Primera y última vez que te contesto.
NA nos ha ganado por ir de sobraos y nos lo merecemos por bocas. Aun así a mi este torneo no me dice nada XD el allstar de NA es coherente, el de NA carece de sentido (Yellowpete, Alex troleando...)
discharge cual era tu apuesta no era q ganaba los allstars NA?
PD: no me acuerdo pero quiero sangre xD
Estoy pensando en poner recordatorios si me dejan seguir haciendo las intos de la LCS xDDDDD, btw no es que Alex trollee o no. O que haya ido Yellowpete, la cuestion es que no puedes ir asi con lo puesto, sin el menor interes y a hacer el memo, o hacer engages con pokecomps. Se lo buscaron.
#7466 Creo que era obvio que no era en serio xDDD Iba con NA a muerte y ojala hubiesen ganado me habria reido. Mi apuesta real era China pero viendo a KR bffff a saber
#7467 xiaoxiao/weixiao = pray/madlife diría yo... está complicado poder decir..por cierto será Bo3?
INSEC con lee
ambition con tf
madlife con thresh....