All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Lecherito

#7619 que pongan 2 capítulos de Naruto y ya está xDD oh wait, es rellenuto

2
Rayden117

alguien me puede hacer un resumen de la competicion de skill y los dos partidos de hoy please?

HeXaN

Recordemos: la región perdedora verá a todos sus equipos en la fase de grupos.

1 respuesta
luperio

no hay streams ni nada de la final¿ en la leaguepedia no lo han subido...
son unos retards adelantando la hora

Spank

Riot y los horarios.

Mandarino

#7623 todos los equipos? donde puedo leer como funciona la final de equpos?

SkAmiKaZ

aqui los franchutes estan de reboarcast, acaban de temrinar los skills y va a empezar el NA vs KR

SkAmiKaZ

ups http://www.twitch.tv/ogamingtv

Fastestwat

Contento a medias.

Gana Korea, Soaz, Toyz (me cae simpático el chaval) y pierde DL en el 2vs2. Pero por otro lado pierde Diamond :(

Alguien tiene el vídeo?

SkAmiKaZ

que paliza la primera partida.

Asecas

no hay vods con una calidad aceptable? en leaguepedia a 360p...

1 respuesta
1 comentario moderado
TrOkO

Vaya palizas. Jayce y Khazix están rotos

luperio

#7631 yo estoy igual, el viernes me paso lo mismo y encima adelantan el horario sin avisar, asique que les den por culo no notaran que 1 persona lo deja de seguir en los proximos torneos pero les van a dar por el culo a los de riot, es lamentabla la mierda de organizacion que han llevado en los allstar al menos para mi. A la hoguera con ellos

1 respuesta
JorgeRD

Alguien tiene los vods de la gran final? en leaguepedia está el primer partido solo...
adelantan los horarios por la cara GG

B

me acabo levantar? ya a terminado? el stream que esta insertado aqui me sale off

SkAmiKaZ

reboradcast adaba de terminar el primer partido na vs kr http://www.twitch.tv/ogamingtv

danix64

en youtube http://www.youtube.com/watch?v=KLpcvECHzMY a las 3 horas y 50 minutos aprox empieza la final, ahi lo podeis ver todo

1 comentario moderado
AktioMan

eh... so annoying and fast defeat after serious mistake in skill-order did not allow to enjoy the game i wanted for so long. It's a pity that someone didn't want to play all finals BO3 as riots offered this morning. Anyway emotions from waiting, preparing and the process of the game will be unforgettable.
Words cannot tell how I was upset from this defeat. As much as how it was to hear the sudden "you are the best jungler" from InSec after the game. I should've hugged him but i was too shy. Although Soaz stood out from Europe because of balls of steel xD
Thank you for your support, especially for the people who were in the venue and on facebook fanpage. Sorry that I let your down so hard.

Grande InSec reconociendole que es el mejor Jungler.

JorgeRD

#7639 minuto? xD

1 respuesta
Contestani

emm tonces la final ha sido ya o no? XD

1 respuesta
HeXaN

¿Los VODs del "skill tournament" están por algún lado?

JorgeRD

#7642 esta madrugada ha sido, yep.

I

#7641 Buah, lo pasé ya a la final, el primer partido de NA contra Corea, en la midlane, que hacen swap.

SkAmiKaZ

es un stomp de los que se han visto pocos el primer partido na vs kr, el segundo mas igualado que el primero pero paliza tnb

legendcr7

¿Que build le hacía insec a lee sin en los partidos normales?

SkAmiKaZ

madred, item de wards y movility boots. A partir de ahí dependia. randuin, solari, aegis.

1
avisneox

Jajaja me estoy partiendo con el bailecito pa arriba y pa abajo de la bot lane en el segundo partido de LPL vs KR

Oboro

Han bailado el gentleman como prometieron?

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge