#7681 Donde tienes tu avatar?
Madlife es que no solo mete unos ganchos que te flipas con tresh,sino que ademas salva vidas con el faro, toca los cojones con la E y la ulti, y te hace unos combos gancho/linterna que basicamente te caza, se trae al primo consigo y luego te impide escapar con E+ulti
Por cierto la peli de tarantino es tremenda xd
#7680 Es que banear a shy es muy complicado, no se cuales fueron los ban pero por ejemplo el lee de insec tenia que ser uno de ellos porque lo lleva extremadamente bien, que luego es bueno con los otros tambien, pero no le dejes el lee.
Shy le podria haber salido con muchos personajes que tambien lleva muy bien
Que timo, llego a mi casa a las 4:30 y digo a dormir hasta las 9 y me conecto y ya ha terminado todo, me quede con cara de tonto xD
Bueno, desde el 1º dia dije que korea es mejor que china, por aqui muchos decian que no, vencedor mas que esperado, aunque tambien pensaba que sea era mejor que china y europa era mejor que na, pero bueno, shit happens
Y a ver si se anima la gente un poco más y ve a partir de ahora la OGN, etc. Que no entiendo como puede tener más viewers un partido de promocion para la LCS NA que un partido de la ONG...
A y la cinemática....tremenda ojalá sacaran un anime o una peli. Riot sacaría dinero seguro y nosotros disfrutaríamos.
#7692 Los partidos se ven perfectamente porque aquí somos unos cuantos los que los seguimos por live y ver la ONG es como ver la final del all-star en cada partido (más o menos).
Acabo de ver la cinematica y telita xDD
Y esta claro quien es el mejor top del mundo xD el tío lo hace sin despeinarse
#7693 joder, estoy viendo el primer partido de la final, shy 59 creeps minuto 6...... outfarmeando a pdd como si nada... que locura de toplaner el koreano.
No he leído nada para no comerme spoilers, las repeticiones que he visto son todas de baja calidad (360 y así). Alguién que me haga un quote puede pasarme alguna que esté en HD? En youtube ni en Leaguepedia no han subido nada aún Gracias! Y lo siento si está tepetido pero es qu eno quiero leer nada para no comerme spoilers :S
Vaya ridículo de diamond en el 1v1 lee vs lee, en serio, yo tenía a este tío por el mejor lee del mundo con diferencia, no me esperaba eso
#7697 no es ridiculo, simplemente la cago por al subir w en vez de q, y no comprar elixir en vez de la armadura.
Y lo primero, que demostrar quien es mejor jungler, en una calle con creeps... pues muy real si xD
#7700 para mi, por regularidad, carritos y innovacion, diamond es el primero. Insec es brutal, pero todavia tiene que demostrar mas regularidad y sacar nuevos campeones etc... aunque es muy bueno el cabron.
Para lo que ha hecho YP se podrian haber llevado a Jimbz, al menos hubieran baneado a kennen y si no no hubiera hecho el ridiculo alex en la primera partida
En mi opinión los mejores partidos del allstars han sido los 2 de EU vs NA?
alguno así también con jugadas guapas y emociones fuertes?, no me he visto más xD
#7704 si, con lee tiene mejores mecanicas, pero tambien diamond tiene mas pool champ y mas intuicion. En definitiva, los dos son muy buenos.
El que me decepciono fue troll, de we, me esperaba mas de el la verdad.