AmA Ssumday 22/12/2016 [Traducido]

B

Os dejo el AmA que hace unas horas hizo el nuevo toplaner de Dignitas donde responde un poco de todo. Como en el anterior AmA, he puesto las preguntas más votadas por Reddit, me he saltado muchas repetidas, sobre todo preguntas sobre qué piensa de los tops de NA, etc... Enjoy!

Fuente: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5jny3n/dig_ssumday_ama/

P: ¡Hola Ssumday! Sé que es difícil venir a NA para vivir y jugar a League of Legends, pero es incluso más difícil aprender y hablar el idioma.

  1. ¿Tu staff tiene algún plan para ayudarte a aprender inglés o creen que puedes actualmente puedes comunicarte bien con tu equipo?
  2. ¿Qué piensas del talento de NA?
  3. ¿Te gustaría decirle algo a tus fans?
  4. Ah y, ¿aún es Renekton tu campeón favorito?[/b]

R:

  1. Sí, habrá un intérprete y un profesor de inglés para ayudarme con el inglés. Podré hablar inglés a buen nivel dentro de poco.
  2. Podré verlo cuando empiece la temporada.
  3. Espero tener mucho apoyo y ánimos por parte de los fans, ¡gracias a todos!
  4. Tengo muchos campeones favoritos, incluyendo Renekton.

P: ¿Qué piensas sobre el talento de la toplane en NA y en qué posición te pondrías respecto a ellos?

R: Este año habrá algunos top laners coreanos en NA por lo que será un reto. Estoy seguro de que soy uno de los 3 mejores top laners (en NA), e intentaré dar lo mejor de mí para ser el número 1 tan rápido como pueda.

P: ¿Has conocido ya a tus compañeros de equipo?¿Qué piensas sobre ellos?

R: He visto algunos vídeos de la LCS 2016 (de mis compañeros). Voy a dar lo mejor de mí para que el equipo lo haga lo mejor posible.

P: ¿Qué es lo que más esperas de la LCS NA?

R: Tengo muchas ganas de ver a los fans, y espero divertirme mucho en NA.

P: ¿Cuáles son tus campeones favoritos en la toplane para este meta?¿Cuáles son tus campeones favoritos en la toplane en general?

R: Hay muchos campeones que me gusta jugar en top: Jayce, Camile and Poppy son los mejores en el meta actual.

P: Si ganases el mundial, ¿qué campeón elegirías para tener skin y por qué?

R: Riven, Yasuo o Teemo. Son mis campeones favoritos, hay muchos jugadores que los usan, por lo que pensarán en mí cuando los estén jugando.

P: ¿Cómo pensaste el nombre de Ssumday?

R: El primer nombre fue Someday, pero quería hacer una palabra inglesa específica para mí, por lo que lo cambié a Ssumday. Hubo un fan que definió Ssumday como “seré el mejor algún día” (will be the best some day). Es bastante sorprendente.

P: ¿Empezarás a hacer streaming en Twitch?

R: Sí, haré streaming en Twitch con el resto del equipo dentro de poco. Creo que los 76ers están ultimando los acuerdos con Twitch este mes.

P: ¡Cuidado cuando empecéis a hacer el nashor! Y bienvenidos a Dignitas.

R: ¡Me comeré todos los nashor! Y muchas gracias.

P: Se agradece el esfuerzo que haces para acercarte a la comunidad, tengo algunas preguntas:

  1. Sé que aún es pronto pero, ¿cuáles son tus metas para este año?
  2. ¿Qué piensas sobre los otros toplaners que llegan a NA?
  3. ¿Has tenido experiencia anteriormente con el inglés?
    [/b]

R:

  1. Mi objetivo es ser al menos top 5 este split, y para el split de verano, ir al mundial.
  2. Creo que no voy a perder nunca contra otros toplaners.
  3. Soy bueno con el inglés básico y las palabras que se usan para League of Legends. Seré capaz de entender a la gente si hablan usando lenguaje corporal también. Con la ayuda de los fans de la LCS y a parte con las clases de inglés, aprenderé inglés y no tendré problemas para comunicarme.

P: ¿Volverás a la LCK en algún momento?

R: Solo me preocupo por estar en NA con Dignitas, trabajaré duro para encontrar el éxito aquí. No tengo otros planes por ahora.

P: ¿Crees que la diferencia entre Corea y el resto del mundo es menor?

R: Sí, y yo la haré menor aún mientras esté en NA.

P: ¿Cómo te sientes uniéndote a un equipo en NA?¿Qué echarás más de menos de Corea?

R: Realmente espero ver a los animados fans de NA. Echaré de menos a los fans de la LCS y la comida.

P: ¿Qué cosa/cosas tiene la NALCS y EULCS que no tiene la LCK?

R: Las cabinas de la LCK están cerradas pero en la LCS están abiertas, por lo que puedo sentir más el apoyo y los ánimos de los fans.

P: ¿Qué potencial tiene Dignitas como organización como para que rechazaras otras ofertas?

R: Recibí ofertas muy jugosas de otros equipos. Lo que me hizo elegir Dignitas fue principalmente la estabilidad que da al tener como propietario a alguien de la NBA, la infraestructura/entrenadores, y un nuevo reto para mi.

P:

  1. ¿Cómo era tu relación con Chaser en Corea?
  2. ¿Cómo es un sinergia con los compañeros que no hablan coreano?
    [/b]

R:

  1. Nos estamos volviendo más cercanos porque estamos en el mismo equipo.
  2. Intentaré dar lo mejor para que seamos buenos amigos (con los que no hablan coreano), ya que son muy buenos jugadores habrá una buena sinergia de equipo.
11
Lord_Khronus

No lo voy a leer porque ya lo hice en Reddit, pero buen curro.

2
Yaya

Se le ve con ganas, parece que no quiere venir a la baylife a NA. Ya veremos, porque DIG es el equipo de los nuevos que mas mala pinta me da...

PD: Te has dejado la buena de Xpecial:

Xpecial: Hi, big fan!
ssumdayday: Get back to soloq!!!!!!!!!!!!

xddddd

1 1 respuesta
B

#3 Sí, he dejado algunas porque no las he visto muy allá, esa me hizo gracia pero no sabía si ponerla xDD.

2
privet

P: ¿Crees que la diferencia entre Corea y el resto del mundo es menor?

R: Sí, y yo la haré menor aún mientras esté en NA.
buen chiste

Pwelete

como venga a jugar de enserio se come a los otros top de verdad

Daxter101
#1IchiDan:

P: ¿Qué es lo que más esperas de la LCS NA?

R: Tengo muchas ganas de ver a los fans, y espero divertirme mucho en NA.

Otro que viene a por la Baylife.

2 respuestas
B

Me comeré todos los nashor!
...
( ͡° ͜ʖ ͡°)

B

#7 ostias, tu no trabajaras para Marca no?, vaya manera de sesgar lo k te interesa xd

B

#7 ¿Uno no se puede divertir haciendo su trabajo? Yo lo hago.

Singed

Nada, nada, el que va a NA va a hacer como el hijo de puta ladrón de GBM.
La gente no va a darlo todo como en su día lo dio Lustboy, Amazing, RO, etc etc...

Todo el que va a NA es a reírse de la gente como GBM y van a retirarse, como Huni...

El problema de NA es que mientras se creaba la infraestructura se ha fichado MUCHÍSIMA MORRALLA. Koreanos de medio pelo que fueron como lo que fueron a la liga japonesa que eran DIAMANTE.

Hay gente que va a reírse de los teams y dura lo que dura y hay gente que lo da todo como lo dio Lustboy por ejemplo Y LUEGO SE RETIRÓ cuando dejó de verse bien y sentirse bien.

Terror me da Flame que sin haber entrenado con Dardoch les salen cosas "sin querer" y no creo que venga a hacer turismo. Ni Ssumday tampoco.

1 respuesta
Zarvaje
#1IchiDan:

P: ¿Es cierto que ibas a fichar por Origen?

R: Totalmente, sin embargo alguien filtró el roster y Dignitas se interpuso en el fichaje.

esa es la que mas interesante me parece a mi. Buen ama, gracias por ponerlo, esperemos que vaya en serio y no se tire a la baylife.

1 respuesta
NaiBaG

#11 Meh lourlo y hauntzer les parten el pecho, confía.

1 respuesta
B

#13 El pokemon ya le partió el pecho a Flame y Acorn en la IEM del año pasado, debe de tener muchas gana de empezar la lcs con lo competitivo que es el cabron

Rito_Tryhard

como Flame este enchufado....ya puede venir Ssunday y Looper al máximo...por que is no se los va a comer....poco visteis del mejor flame, se merendo a estos dos en su momento.

1 respuesta
Singed

#15 ves como mi voto al más fanboy tiene todo el sentido del mundo?

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#16 Pero acaso lo que digo es falso? xD
Soy fanboy de flame desde hace años, pero si flame viene con ganas y da el nivel....tu mismo lo has dicho...miedo da que se este compenetrando tan bien con dardoch.

1 respuesta
al3oscuro

Gracias por el curo pero lourlo el gengar y darshan los destrozan a todos los coreanos si empiezan con la baylife

Fox-ES

#17 Pues depende mucho del meta. Looper se tira los mejores TP del mundo y lo seguirá haciendo.

Supongo que por eso lo ha fichado Fox para que su botlane no de todo el asco pena.

Sigo viendo primero a TSM en esta LCS. Tienen un equipo con mejor sinergia que los demás.

Y ahora si que tengo la sensación de que en general los team de NA son mejores que los de EU... (Creo que la borralla de EU es peor que la borralla de NA).
Al menos este split...

1 1 respuesta
Pumazone

menudo bait #12 xD

Daku

#19 Hasta que no puedan acoplar sus excelentes mecánicas con un buen macrojuego, EU seguirá siendo superior.

1 respuesta
Fox-ES

#21 Si lees el final del mensaje lo explico.
Creo que el nivel medio es mejor porque los equipos de tabla baja en EU son un poco cutres.

Usuarios habituales