A mi no me desagrada el champ nuevo =/
Hecarim Patch Preview.
¡Bienvenidos a la presentación de la versión de Hecarim, invocadores! En esta presentación de la versión no nos limitaremos a hablar del propio Hecarim, sino que vamos a revisar los cambios en el sistema de juego de campeones, runas y otros aspectos de juego ya existentes. ¡En este episodio profundizaremos en los cambios a Kayle, Teemo, las runas y la ganancia de experiencia! ¡Si queréis más información sobre esta actualización, echad un vistazo al vídeo!
acabo de jugarlo en el PBE me encanta,la E mete una puta basteza y se stackea con sheen/trinity y para gankear esta muy bien.
creo que el veneno de la E no se va jodiendo por cada hit que des, si no que ahora cuando pegas con mucha velocidad no se jode
Ño, un rostro con aura azul, seguro que también es del DoTa2 creadores de todos los diseños habidos y por haber que pueda tener cualquier videojuego.
:palm:
Esto ya es patético.
Y bueno, lo de #198 es calcado, si lo vemos desde el angulo de un bizco son exactos. :si:
Me he mirado el thread entero y no he visto anda de los cambios que le hacen a teemo y kayle. Alguien lo sabe? Gracias.
#207 Seguramente han encontrado un bug que no han podido solucionar, o no han solucionado uno que esperaban solucionar, mejor que sea así a que lo saquen con bugs el parche.
#209 Verdad pero el parche no es tan grande como otros que solo trae el personaje y cuatro cosas más