Flakked es mi idolo, que putas risas xDDDD
El notas se pasa todo el rato cantando a voces y aun así gana jajajaja y luego los demás concentrados a tope xDDDDDD
#3170 No juego a Irelia desde que le hicieron el rework pero eso ha sido desastroso.
Cuando falló la E y perdió el reset de la Q debió meter ulti insta. Es que es no tener vergüenza ir de bueno jugando así.
Para al próximo Challenger que inviten a Felipez, a Ibai y Dayo. Es que a esa muchacha parece que la metieron para cubrir la cuota, de subnormales digo. Un mínimo de autocrítica si no te vas a esforzar en entender cómo funciona el juego.
#3192 Ves alternando con la rager
A Flakked no lo habia estado mirando estos dias, pero esta noche me tiene atrapado al stream.
#3192 el pobre le metio mucha caña y hace 3 4 días se estancó, ahora se le ve más feliz.
En mi tiene un fan! Pienso verme sus partidas de slo como buen fanboy
#3194 yo igual, no lo habia seguido salvo los clips que pasaban pero hoy lo ando viendo y es que son full risas y encima va volando el cabron xD
#3192 Pues voy a verlo a ver qué tal.
Porque elmillor sí jiji jaja cuando raggea pero llega un punto que te da hasta pena. Y sí 3k viewers y forrado, pero da pena. A ver qué tal esta positividad. Con la suerte que tengo muere en el min 5 de una gilipollez y empieza a raggear