Flakked esta siendo el mejor streamer de largo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
es el que mejor te lo pasas, ya sea por el o por los que le tocan xDDDD
Si quiero skill werlyb, si quiero chill flakked, si quiero risas elmo y si quiero ver a alguien hacer el ridiculo littleratgirl.
Este challenge lo tiene todo.
Hostia, pero no está entero. Luego salía el iconito de Challenger y el Kamehameha lo lanzaba Antonio hacia el iconito. JAJAJA
Me da un poco de pena que twitch borre los VODs a los 30 días, quiero verme todos los streams de Flakked ahora.
#3242 Flakked me está gustando mucho, el tío se le ve majete y tiene muchas manos, el y Dahvys los dos que más he visto.
Quitando a Dahvys el resto no va a subir hasta el infinito y más allá. Aún los pueden pasar e incluso Dahvys puede tiltearse e irse al pozo de la nada.
#3252 Ahi estan flakked o adryh... no me parece excusa, se esta estampando pero bien, a ver si remonta
#3254 porque saben lo que tienen que jugar, que son kaisa y draven. A attila cada vez que le veo esta con una cosa distinta. Que si Jhin, que si cait, que si kalista...
#3255 Attila sabra q tiene q jugar en cada momento y esta spameando mucho kaisa, lo siento pero no me parece una excusa, a mi lo q me da la impresion es q ha subestimado el torneo y pensaba q en pocas partidas iba a estar ahi arriba y no es asi
Joder la cantidad de veces que muere este tío fuera de posición
El LoL creo que tiene menos nivel que antes en Solo QXD Le está carryleando el Zed y este tío no para de morir cuando lo único que tiene que hacer es tirar un stun
#3261 es que yo me pongo un stream de Antonio, werlyb, dahvys o incluso el ojete ninja y a los 5 minutos ya tengo claro por qué esos tíos me sacan dos divisiones. Veo a elmo y es que la mayoría de veces juega como un platino pelao.
#3268 tampoco hay que exagerar, hay mucha diferencia entre platino y master, lo que pasa que tiene muy mal mental y no para de estamparse, y encima va con esa múscia tilteante