#3275 Eso sería lo justo pero si luego interesa ver mas a Littleragergirl o Yonna por lo que interesa pues XD
#3305 Supongo que no acabas escuchando cosas de que tengo dinero, chicas, coches y fumo yerba 24/7
#3307 si digo que somos 2 hombres con un mismo destino o paquito el chocolatero tengo mas iq?
Es que acabas de nombrar las cosas que tienen la mayoría de canciones, te ha faltado la política.
#3309 Aunque creo que no toca habblar de esto aquí. Se hizo un estudio relacionando las notas universitarias con la música que escuchaban.
Los que escuchaban regueton y similares, las peores notas de lejos.
Los que escuchaban música heavy, metal o clásica, los de mejor nota.
Y no es algo subjetivo, es un estudio hecho a muchos universitarios. A partir de ahí saca las conclusiones que quieras
Grandes mis paquitos. Y recordad, Beethoven sería jebi.
BTW también es cierto que la música de los streams cansa un poco, pero de todas formas sólo es interesante activar el audio cuando se ponen a ragear.
#3309 por eso Flakked pone Estopa, para ganar la batalla psicológica al rival
Como que musica tilteante, yo cuando voy tryhard en el lol voy con esto
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWXWbLEOaHnU3?si=pvjCkoP6S06T0mgb6tqpGg
#3313 ''Si no tienes habilidad acabas tocando en una banda de rock'' xD
No me gustan las letras de reguetón (vergüenza ajena) pero la música es muy bailable aunque prefiero otros ritmos latinos o algo más funk.
No seáis putos clasistas. Yo ni siquiera me meto con el trap que me parece mezclar lo peor del rap y el reguetón. Pero oye, algo tendrá.
#3310 Casualidad o causalidad?
Va, me la juego y digo que un metaestudio encontraría relaciones más sólidas entre el nivel de renta y escuchar ciertos tipos de música y el nivel de renta y el acceso a la universidad.
Pues a mi hay letras de regeton que si me molan, vamos liricamente prefiero muchas canciones de regeton o trap al 90% de rock o pop en español y parte en ingles. Dudo que mucha gente escuche rock por el sentido de sus letras o sus líricas.
Otra cosa es que te gusten sus melodías y ritmos pero eso creo que es totalmente personal o emocional.
Esto va de que elm está tan frustrado que dice que se sería más feliz 10h en la obra que haciendo stram de soloQ Challenge xDDDD
Lo de que Pink Floyd no se escucha por las letras dejémoslo para el subforo de música
15.000-20.000€ calcula Elmiillor que perdería por dejar de hacer stream en los 10 días que restan de Challenge.
Qué cabrón.
#3326 Si luego vive por y para un juego amargado toda la vida ya ves tu de que le sirve...
Según entro al stream le veo a oscuras y diciendo "que malo soy por dios, soy un fétido de mierda" otro mal dia o que?