#3420 era de esperar, ningun cerebro soporta jugar tantas horas sin empezar a resentirse, Supongo que el tipo se estaba alimentando mal y tampoco creo que hiciera algun tipo de ejercicio fisico como resultado da un bajon mental de concentración y pasa lo que pasa.
El elmo se debe estar forrando ganara en 1 hora lo que muchos currando todo el mes
Y el cabron le mete de 15 horas pa arriba le va sacar hasta el ultimo euro al torneo aun quedando ultimo ganara 10 veces mas que los otros xD
#3423 Entre "cubrido" y "open es abierto, en plan, abierto, sin nada, no sé, en plan" vaya hijos más lumbreras les van a salir.
#3423 Joder no sé quién ese tío que se hace la base entera pero qué frustrante es este puto juego la verdad.
#3423 Llega a quedar el nexo a un par de básicos para luego acabar perdiendo es para reportar a todo su equipo xD
Master y la gente dejando backear a todo el equipo aún spameando pings wtf
Diana
why do u wanna lose
xDDDDDD al tío que lleva la partida a la espalda
PD: Que asco dan los AP/attackspeed como Diana o ekko que tiran torres 10 veces más rapido que cualquiera
#3427 O Veigar, que al minuto 30 no le hace falta liche ni nada, de cuatro autos se hace una torre.
Senseless.
Werlyb estando casi a 600 LPs lleva 15W 5L en las ultimas 20 partidas, poco se habla. Si continua así de focus y con algo de suerte puede ser una bonita batalla dahvys vs werlyb los ultimos días.
#3426 Bueno eso es relativo, esta gente tendrá que vivir de algo toda la vida y no creo que el tirón del streaming les de para ello, alguno suelto podrá ahorrar lo suficiente como para vivir toda la vida de ello pero los demás tendrán que hacer algo después de esto xD a ver si te crees que electrokidi va a vivir toda la vida de stremear por ejemplo...
Espero que le baneen de una vez, es un niñato que se cree con inmunidad para insultar y ser toxico en el lol
Da miedo verle hoy, parece que le ha dado algún brote o algo... Madre mía... Con el buff en la cabeza y todo xddd
pues no se donde hablarlo, pero una vez mas. Esto demuestra cuanto le suda Riot solucionar los problemas de toxicidad, ningun castigo para el midlaner del equipo.
#3441 Fue el que le trolleo una partida a Antonio, se fue afk todo el game y pues antonio le rogo que jugara, luego que se dio cuenta que era proplayer y realizo un tweet mencionandolo a el y a Riot.
#3443 Actuar de tal manera que perjudicas a propósito el juego de tu equipo, en cada juego pues varía.