#4739 Ponlo de esta forma https://clips.twitch.tv/ y añades la terminación del clip si no te inserta el directo en si
Jungla es el rol mas op y luego medio, por como funciona el mapa y el juego, el que no lo quiera entender tiene un problema.
Esto es peak elo del mono sin contar offseason no? No recuerdo haberle visto nunca con 500 lp xD
2020 está siendo intenso
Kassadin no lo dan nerfeado y es coger nivel 16 y pierdes la partida si o si, da igual que empiece 0/5 que si se alarga se hace 1v5 el solo xdd
En soloq, si este es el peak elo del mono, pero es más que todo porque va full Fiddle. Cuando no estaba este reto se ponía a jugar su Elise, ekko y kha6 pochos.
#4743 Hacía falta algo así para que eso quedara claro? Las numerosas humillaciones del Masto en SLO no fueron suficientes?
#4756 a mí solo me gusta cada vez que se confirma más que Antonio es uno más sin relevancia en el equipo.
Attila habrá jugado 5 o 6 días de los 21, le suda la polla bastante por lo que parece, no creo que le inviten el año que viene xd
#4764 El problema es que el sistema está mal hecho, no es normal que te compense coger otra cuenta nivel 30 y subirla que seguir con tu main...
Con que tengas un par de rachas malas aun teniendo un buen w/r como pierdas en 0 puntos jodes la cuenta
#4749 en pretemporada y de duo all time con razork xD.
fue gracioso, después de decir "subir a challenger con duo no debería contar, igual que subir en preseason."
y el hizo las dos cosas xD.
le metieron tanto spam con ese tweet que lo borro me parece xD y blokeaba a quien se lo ponía como imagen jaja