Antonio haciendo lo que hace Antonio. Siempre acaba perdiendo fuelle y tirándose para atrás en soloQ
#4950 Seguimiento no bro es que te he visto ya 3 veces pidiendo que vengan y no venía nadie, y que vengan y no venía nadie, le di a filtrar tus post y me quedé catacroker con la fantasía que tienes montada, me hizo gracia sin más.
#4954 yo llevo sin jugar al lol 6 anos por lo menos y sigo siendo mejor mecanicamente que antonio
#4953 Pero si posteo cada dia que dices que vienes con esas??
Antonio se ha mantenido arriba todo el torneo y al final se frustró y tomo malas decisiones y se acabó estampandose jugando mal, pues cosas que pasan, que me vienes con el comentario de ratilla como si me preocupase minimante. Además que ni siquiera defendí a Antonio lo único que dije fue que dejases de decir gilipolleces mis post están ahí.
Pero bueno sigue para alante con tus baits por mi perfecto.
#4957 cuando llegaste a Challenger no sé, lo más parecido a eso que he encontrado es esto:
BTW, hoy soloq es una buena vara de medir quien es mejor, pero mañana no, mañana es quien te gana la linea en el competitivo. xd
Yo seguiré diciendo que depende para qué tipo de equipo es mejor Antonio que Werlyb aunque mecánicamente se ha visto que Werlyb es un bicho.
Parece que alguien estaba enamorado de zeeling y ahora tiene hate basto a Antonio, joder que pesao el niño y eso que nadie le hace caso, imagina que le dais cuerda.
El chaval da miedo, le va la vida en ello, intentando dejar mal a una persona que lo mismo no sabe ni de su existencia.
Hazle caso a Pumba y Hakuna Matata compañero
Un saludo a los th3antoñers
#4886 recuperando, top 1 y si gana esta le saca +30 al segundo, vamos ostias!!! #TeamDavhys
La cosa es que en un rato sendo y siler harán sprint final así que ya puede pillar ventaja davhys y que estos se estampen
#4953 No soy sub de nadie solo sigo su streaming y poco más el problema es que no aparezco por aquí a echar hate sin venir a cuento y decir que soy mejor mecánicamente que un tío que ha ganado 3 (o quizás alguna más no estoy 100% seguro) veces la slo cuando estoy en oro.
Que se ve que te va la vida en ello y te gusta soltar baits ya que tienes como 30 mensajes hateandole pero no voy a entrar a contestarte a cada mensaje. Se ha estampao al final? Si. Como Elojoninja, Flakked, Skain, Attila, Werlyb (Se estampó y recuperó), Rafalol, Dahvys (Lo mismo que Werlyb). Al final es un torneo donde tienes que tener buen mental y antonio muchas veces no lo tiene pero de ahí a decir que es malisimo mecánicamente hay un camino bien grande pero bueno te animo a que sigas desahogandote.
PD: Espero que cuando gane la slo vuelvas a aparecer por aquí a hatearle, te estaré esperando
j0d3r que malos son antonio elmillor y attila, me voy a echar unas rankeds a ver si subo a oro que la última promo la perdí por trolls y afks
#4978 mucha gente juega con duos y cuando no lo hacen pues se estampan xDDD aun así la kaisa de flakked es muy buena.