#5010 bueno como es con Twitch Prime me la pela bastante. Y que conste que quiero que gane el torneo #TeamDahvys
#5016 No es que sea malo, es Malice, es que es jungla y como la mayoría, cuando les toca autofill pasan de jugar.
#4982 yo diría que a los 12 se cierra la clasi la verdad. Se queda congelada a las 12, así que si acabas a las 12:01 no entraría xd
Pero ojo, es mi opinión y por lo que vi en las ultimas semanas con los puntos de la pagina
Le acaba de tocar a elm malice¿? xDDDDDDDD
Ostia es verdad, con malice tuvo movidas, si no dodgea se viene game calentito
nah, dodgeada
#5030 Es que después de ver el Lee Sin de Ojo normal xD Vaya partida se marcó y elm viéndole diciendo su Lee Sin es muy malo. Y el ojo carry que te carry
#5030 Tu al parecer no te has enterado que por esas tonterías tiene 14,622 vw ahora mismo. Me pregunto que clase de retraso tiene que tener la gente para darle follow al canal, quedarse a verlo y flamearle por el chat.
#5033Yandros09:Tu al parecer no te has enterado que por esas tonterías tiene 14,622 vw ahora mismo
Pues claro que lo se, y?
Yo ni le sigo ni le hablo por el chat
Entro 1 minuto al stream de elmillor le quita el gordete al adc y se queja de que se ponga a trolear
#5034 No he dicho que tu seas una de esas personas, solo te he dicho que por esas tonterías tiene tantos vw. Lo otro era un comentario para esa gente que, le esta viendo full enferma y flameando.