Send0 acaba de decir lo mismo que yo, que cree que si acabas despues de las 12 no cuenta, que solo cuenta como estés a las 12.
Tiene sentido porque si va automatizado a las 12 contará como estés y ya xD. Aparte que los puntos de nuestras clasifiaciones funcionaron así, cuando acababa la primera semana se contaba los puntos a esa hora, no si alguien aun estaba en partida
Siler campeando esperando a que pierdan Sendo y Dahvys xD
#5281 o sea, que el torneo se puede decidir por si una partida de los del top 4 termina antes de las 12 o no.
Me imagino alguno intentando alargar la partida si va perdiendo para que no cuente xD, o al revés si va ganando, spameando en el all chat que tiren surrender. Puede ser bastante fun
#5283 Pero va a molar ver a la gente una última partida a ver si puedes acabar en 20 min xd fuerzas errores y picks diferentes quizás
Holdem tiene una foto en instagram en la q se le ve con una pantalla arriba que dice: never tilt, never chat, never excuses, never surrender. Ya no abre stream con D3 0 puntos no sea q caiga a D4
El miillor podra caer mejor o peor, pero decir a alguien que ha llegado a GM que es malo es bastante patetico
#5287 Acaba de perder elm la partida solito
NO ha ganado un smite en la vida elm xD Es malísimo
#5287 Realmente crees que tienen chances contra Elmillor en el SoloQChallenge? Esta jugando al 10% de su nivel, Cuando el quiera subira a chall y se quedara en el top 1 . Quien es davys? solo una copia barata de Elmillor.
#5288 igual q algunas las pierde solo, otras las gana solo, a veces falla smites, a veces roba con el smite, pero al final del dia esta en GM
#5290 A que viene esa chorrada? a mi me da igual el millor o pepitodelospalotes, si yo veo a alguien alto en GM es que malo no puede ser, pero bueno el odio ciega
#5291 Le veo más perder smites que ganar
No es mejor o peor en base a mí sino en relación al resto de challengers que se supone que es su nivel. Juega 200 partidas de fiddles y throwea las que tiene que ganar él
Pero que ha dado un doble kill a Atrox que es lo que le ha devuelto la partida al equipo rival
#5287 El carácter de Holdem es de lo peorcito que he visto en un streamer. Egocéntrico, machista, xenófobo y con la mentalidad de un niño llorón
#5305 es el que peor esta, tiene que ganar 3 games para ponerse top 1 y poder hacer el freeze tambien