Como niños xd
#510 Lo estoy viendo en directo, y me esta dando cringe todo el rato entrando asi.
esta bien hacerse el tonto, pero ya me da hasta asco.
osea... "jaja parad ya chicos me voy a enfadar enserio".
si dejara de hacerse el subnormal, y dijera, se acabo, sub mode ne el chat y el qeu haga eso ban.
elmillor apuntito de reventar el raton contra la mesa el psicópata, esta super triggered le da cola instant
Lo peor es que se cree gracioso xd
https://www.reddit.com/r/ElmiilloReddit/comments/gf1ih7/cuando_te_toca_un_espa%C3%B1ol_en_tu_equipo/
Error al conectar a la base de datos.
La web esa tira error.
#524 Pero si elmillor es el que menos culpa tiene ahí wtf
Hay gente que odia a Elmillor como yo desprecio a gente con problemas como Dalas, pero yo nunca iré a un hilo suyo a darle publicidad ni me meteré en streams de un evento suyo a darle visitas/dinero. Qué os pasa? Sed consecuentes.
Y lo dice alguien que solo aprecia el movimiento de la comunidad pero desprecia varias facetas empezando por el 'lolitazo' a Andorra. Como thegrefg, que no se la llevó a tiempo.
#531 Pos vaya mojón, os dejo algún clip de la partida de la Qiyana y me piro, el como va escalando es 12/10:
Y este último tiene mejores momentos de todos ojucondiomio:
A mi lo que me soprende es que Riot colabore en dar cuentas a cuatro niñatos que se pasan la mitad del stream diciend "cancer, sida, cancer sida". Eso sí, cómo lo pongas por el chat, es ban; pero regocijarse por stream está muy bien.
#533 Creo que el mejor mensaje que se puede dar a una comunidad tóxica por defecto es que mejor desahogarse gritando al monitor que no en partida y afectar a la partida. Ragear es una reacción humana que viene de la competitividad, no todo el mundo es nemesis y es impasible pase lo que pase, la mayoría de la gente que lleva la competitividad al nivel suficiente como para subir a elo alto, se va a enfadar al perder, mejor decirlo a la pantalla que no destrozar el mental de la partida
#535 No. Da igual que esten en sus casas porque hay miles de personas viendolo y en la mayoria de casos son chavalitos que van a copiar esa actitud.
Y si bien es humano ragear en alguna partida, muchos de los streamers tienen, de manera constante, una actitud mega toxica, algo que Riot no se puede permitir promocionar o apoyar de alguna forma.
Los que vais de moralistas y bien hablados por la vida me aburrís tela.
Un streamer no tiene que dar ejemplo de absolutamente nada, mientras no ragee en el chat todo bien. Que se caga en sus muertos en directo pues será Twitch el que deba o no tomar medidas , pero dejar de dar la puta brasa con el tema y disfruten de la competición , pesaos