Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Skraken

Me pareceria de tontos que no metiera cola siler. Depende de si mismo y si no mete cola y se la juega a que werlyb y dahvys pierdan (si gana werlyb puede ganar otra y quedar primero) se puede ir al pozo. Mejor depender de sí mismo que de que 2 tios pierdan que como le toquen en equipos contrarios ya estás out.

TrumpWon

#6355 Yo cuando jugaba no tenía que hacer promo a silver, se ve que sabes mucho sí xD Te voy a bloquear porque es que ni tienes idea ni aportas nada más que flamear a los que dejan en evidencia a elm

Por cierto, luchar por el 5º puesto sí, está a más de 30 puntos y se mete a las 12 a intentar conseguir el 5º puesto. Muy creíble todo

Kaiser5

tambien te digo que elm le esta dando vida a werlyb con el carro.

1 1 respuesta
AikonCWD

Lo dicho, espero que os metáis la lengua en el culo los que habéis criticado a elm. Como dije ha carrileado la partida a werlyb

4 1 respuesta
sergio67

los diciendo que no pueden meter cola ahora, que deben esperar, ni cotiza que les toca juntos o en contra xDDDD, porque apuesto que los dos están en cola xd

Zh3RoX

la katarina xdddddddddd

ManKorR

#6364 Eres el puto amo <3

1
Zombie_Mv

#6363 Sinceramente es más cosa del Zilean que de Elm, sin quitarle mérito a la buena partida del mono.

White_Wolf72

Al final elm todo tryhard y el equipo trollea jajajaj

TrumpWon

#6337 Pero mejor depender de ti mismo... Pero prefiere que davhys se la juegue no sé es tirar una moneda al aire supongo así no lo pasas mal xD

1 respuesta
Heysen

Por favor dahvys contra siler

N

#6348 Yo tengo claro q meteria cola, me la juego a ganar y no depender de otros, si pierdo perdi por lo q hice yo, no por lo q hizo otro, pero dependera de la mentalidad de cada uno

W

#6360 Se le ha caído el alma al suelo de que pueda ganar 10k gracias al carrito que le está pegando, sí.

1 respuesta
Kaiser5

#6370 mejor tirar 1 que 2, aunque seguramente acabe metiendo cola.

1
Aerik4

Dahvys no puede decir cuando mete cola

Siler se la puede jugar a snipearlo y si les toca en el mismo team es f dahvys

1 2 respuestas
Sapp

Siler va a intentar meter cola con ellos 2 para ver si les toca juntos!

sergio67

#6373 que carrilee la partida(ojo que no está ganada aun) no quita que la a liado snipeando a werlyb, eso no quita nada

W

#6375 Y si palman los 2 y gana Werlyb la próxima se quedan con cara de gilipollas.

Qué divertida es esta tensión de última hora xD

Ragest

Va justisimo de tiempo Werlyb

TrumpWon

Ojo a los novios que todavía tira la partida como siempre hace elm

1 respuesta
L

Dice Siler que no tiene que meter cola ahora. Y a que espera?

EneKka

Poco se habla del sniping de Deadly

Skraken

Hombre poneos en esta situación. Siler freezea y no mete cola.

Werlyb gana esta partida y Dahvys le queda sólo una win para llevarse el torneo.

Partida final Werlyb vs Dahvys y siler se queda mirando con cara de bobo como pierde el torneo. Sería de bobos quedarse sin meter cola y visto lo visto le tocará entre ellos

1
Heysen

Vamos a ver, sería estúpido por parte de siler no meter cola.

Si dahvys gana, siler tendría oportunidades de ganar si y solo si mete partida y gana.

Si dahvys pierde, da igual lo que haga siler, porque ya sería el ganador (incluso aunque ambos pierdan)

Pero mejor vamos a criticar el "estado de la soloQ" como alguno que yo me sé

Kaiser5

la partida tiene que acbar antes de las 00:45 o tiene que ser que entrees antes de esa hora?

9 respuestas
kingsora

al final pierden xD

lluisete

#6375 Aunque ganaran siler ganaria el soloq, si les toca en la misma partida ira tryhard igualmente. Si snipea para hacer perder a dahvys puede ganar werlyb el torneo.

pelusilla6

#6380 Ah espera, que también culpas a elm por eso xD
#6385 Entrar antes

L

Ahora se pone tryhard Deadly. Que hijo de puta xD

kingsora

#6385 si entra antes de las 0:45 cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales