Lo de LittleRager es simple, ni stats hay que mirar, con verte sus partidas se sabe que es oro medio a lo sumo.
#1144 Yo en lo de guapa y lo de no hablar español o ingles no me voy a meter porque no viene a cuento criticar por criticar en ese sentido.
Pero la verdad que tiene una pinta de tener el ego super subido siendo oro alto/ platino medio en mi opinión
#1148 yo voy poniendo clips, a lo mejor la abby se refiere a davhys que dijo que estaba luchando por el premio del ultimo puesto xD
31% de winratio y la saltan de division de Oro 4 a Oro 2... no entiendo el sistema de MMR de rito sinceramente
#1150 Esta feo ir acusando a la gente de que le estan mandando gente para que la hundan sin ninguna prueba. Menuda elementa.
#1146 Solo he dicho que su elo es platino, sin más
Simplemente me hace gracia como algunos siendo silver dicen que es malisima y que debería estar en silver
#1151 porque son cuentas chetadas en mmr para pros, y por mucho que se haya estampado sigue teniendo mmr de platino la cuenta. Lo que ella a partir de oro1 va a tener que jugar todas las promos de todas las divisiones. En el fondo esa cuenta para subirla a diamante esta DEP.
yo tampoco entiendo, es que os ha hecho la chavala para tenerle este hate, la verdad xD llevamos como 10 paginas de hate hacia Abby, que yo también le he metido flamilla, pero puntualmente, pero sin la obsesión que tienen algunos aquí, ya me empieza a cansar el hilo de hate la verdad.