Anunciado nuevo campeón: Lulu, hada hechicera

AikonCWD

Pues yo estoy esperando el rework a Karma

1 respuesta
HeXaN

#91 Y yo el de la invisibilidad.

1
Dralions

¿Cómo es que el título está en inglés (tontería para el que lo ha puesto, esto es un foro español) y al entrar al thread se ve en español? ¿Bug?

#97 Me refería exclusivamente al título, antes de entrar al hilo se veía en inglés, pero una vez dentro, el que sale encima del vídeo (que se supone que es el título del hilo) estaba en español, y en la barra naranja de encima seguía viéndose en inglés; simplemente me ha extrañado, aunque ahora ya se ve el mismo título en todo. Sobre las traducciones de Riot, totalmente de acuerdo xd.

2 respuestas
Lhunephellio

Pues a mi Karma me parece divertida...un pequeño buff y podría ser la creme :D XD

1
HeXaN

#93 Porque da igual que esté en inglés o español xD El caso es que esté.

Chakes

Por lo menos han tardado 3 semanas en sacar este pj.

dicon

#93 Esta todo en español. Muchas veces se postea en ingles porque no hay otra cosa. Cuando yo pongo aqui noticias temprano (al levantarme o si tengo tiempo en clase a primera hora) aun estan solo en ingles, es como los patchnotes que tardan bastante en sacarlos a otros idiomas (unas horas) pues lo mismo pero con menos diferencia.

Tampoco me parece que se muera la gente porque el titulo de new champion salga en ingles.

Yo suelo postear en ingles todo y luego en spoiler al español porque las traducciones sobre todo de skills y cambios en items o cosas asi suelen dar PENA.

#90 Dijo el creador en el foro de CLG que no era como Karma.

1 respuesta
Hazzard

#71 u mad?

varitoapg

#5 Pues en mi equipo justo nos faltan esos dos puestos para competir en la Euskal (si al final nos dan sitio)

M1k4

Me parece muy cute.

PD: Karma mola, arded los que le echais mierda >:

1 1 respuesta
Bauglir

Pues ayer me toco Karma de support (yo con Graves) y una delicia. Curaba mucho, metía decente y no tenia items de AP. Muy muy útil en las TF no sé.... como la pongan al día va a ser muy usada

1
Kraug

es support y yo hago mi nombramiento como mole , me paso al lado oscuro del supporteamiento , a lo mejor hace algun conjuro de las flores que cura o algo asi a mi me da una imagen asi

GeGe

Alfin un support :D.

2 comentarios moderados
Sierrazas

#104 Porque no va a matar con 2 botones? O porque si te haces Warmogs+Atma no va a ser lo mismo?

er_vick

#105 ahí

11
A

Es una Yordle Druida al puro estilo del WoW xD

1 respuesta
daRkCh4n

#108 Dios te oiga. Esos HoTs curando a todo el team like a baws :D

1
angina

el problema de karma esta en los ratios, tendrian que subir los ratios "base" y bajar el ratio de ap, asi puedes ir a gp5 de support y poder hacer algo y no estar roto si vas ap mid...

respecto al champ, must ban la 1º semana, despues, si es decente, pasara a ser 1 mas, hay pocos support y balancearlos es mas facil...

Valyria

Entro, miro #1 veo el artwork, entro en hype y me la compro sin duda.

Ahora voy a seguir leyendo el resto del post.

marmmmalade

#100 karma fangirl spotted

Montonmaki

Es casi mejor que no sea support porque conque este un poco mas fuerte que los otros support le va a caer un permaban que no la va a jugar nadie asi que GG

AikonCWD

Vamos Guinsoo COÑO! Terminad el puto rework y haz que me corra de gusto con Karma

1 respuesta
HeXaN

#114 Total, para empezar con Doran's Ring te da igual el rework :P

21 1 respuesta
Kuromao

Pero el bicho este cuando sale?

BARADAELIN

Supongo que los jueves como casi siempre.

Whiteness

#115

25 1 respuesta
m4a1sd

Que copiada de pj que hace riot, LOL.

meeka

#118 Tio, ese gif me mata xDDDDDDDDD