Anunciado nuevo campeón: Lulu, hada hechicera

Maven

Nueva frase "tons of punishment"

Me ha matad el "Though Lulu is a support, I play her as a jungler" con que puta rabia lo dice omg

Estoy muy hypeado aunque ya la probé en el PBE pero eso e una merda, a ver si sale pronto.

Spank

"tons of punishment"

Tiene buena pinta, y tiene pinta de OP as fuck.

1 respuesta
Maven

#242 more like OP as phreak

na1x

Yo la he jugado en el PBE, y si sale parecida a como está ahí no está OP as fuck, como se dice.
Yo le gané el mid a un swain, pero era malo de cojones el tío, y tal y como está en el PBE yo veo el personaje equilibrado. Acertar la Q no es easy (rayos que meten 75% Slow, mas dmg +0'6% AP), la W está bien, y la E tb. tal vez el ulti esté un poco Over pero ya lo veréis.

Creo que como support tal vez no tenga mucho éxito hasta que los top la jueguen bien, y como AP mid no la veo muy viable si tienes delante una cassio/kassa/brand/morgana con manos.

Sucia

Como ap mid no vale,solo tiene digamos 1 fuente de daño. Creo que de support tank puede hacer buenas partidas. Como daño el liche esta muy bien pero poco mas.es un support en toda regla

angeltgn

La Q y la E hacen bastante daño :P

Ninieru

Yo ya me estoy preparando para una semana llena de gente que va a bot lane para probar el champ nuevo y no tiene ni idea de supportear. Y para cuando la pongan en rotación lo mismo x2:
"Pillo flash-ignite y salgo de doran, pero como te doy buffos soy support, huehuehuehue"
"Para de robarme el farm, Ashe! OMG ashe noob report her guyz!!!1"

BTW ya sé que en mediavida todos teneis 2000 de elo o más, pero si vais a jugar con la nueva y no jugais support normalmente estaría bien que le echarais un vistazo al Hilo de supports de MV

2
AikonCWD

Pero a ver coño, que es support xD No tenéis que hacer un daño bestial con las habilidades, simplemente escudo + pasiva al carry AD (que deberá llevar AS) y la mariposa hace el resto.

1 1 respuesta
HeXaN

Qué gracia cuando dice "Help, Pixie!" xD Maldito Phreak.

St3in3R

Aqui van a jugar ahora con ella:

http://www.own3d.tv/live/123279/Shurelily_Happy_Stream

ArcSTAR

#248 Ya sabes, en este juego o Pega fueteh o es caca.

Tengo miedo de la de personajes que va a haber esta semana tratando de jugar support con el nuevo char y jodiendo la bot xDDD. A ver si pasa rápido la semana y se olvidan de este role (Que se olvidarán, sin duda).

RedAlonso

Guardsman lleva 8 win seguidos con ella y va camino del 9º.. pinta muy OP, la está jugando top..

1 respuesta
DuFF1

como ya predije totalmente desbalanceado espero que haya hotfix

kmikase

Puto Phreak me mato cuando dijo que la jugaba de jungler xDDDDDDDDDDD este tio juega cualquier cosa de jungler es el amo. le das una sona y te junglea con ella tambien.

varitoapg

Yo la probe en el PBE, y la van a cambiar los ratios y seguramente la vida, pero aun asi es divertidisima de jugar

Aceite

Mañana en casi todas las partidas Lulu top.

Maven

#252 Son normales, veremos que pasa en high elo.

B
1 respuesta
markIN

ya hacia falta un puto support omg xd

M

6300 o 4800 ?

Nau

6300

orggahh

Comprada xD supports<3

SnighT

La acabo de ver jugar y la verdad que asi lo poco que vi estaba bastante bien, pero no se si pillarla 6300 son bastantes xDDD

kurty89

Yo estaba indeciso entre Galio o esta, al final me he decantado por Galio si o si :D

Valyria

Alguien la ha comprado y jugado? Merece la pena?

daRkCh4n

Yo viendo el video de #258 me la pillo seguro XD además de que la llevaré mejor que el ofc HUEHUEHUE

1
strobe

Que cuca es!

Su ulti es tipo janna, no?

1 respuesta
Lenix

La he jugado en top de AD, mid pure AP y support y de las 3 maneras es buenisima y divertisima xD

ceeps

Es muy divertida de jugar y la ulti da muchisimo sustain en tfs.

1
alborosi

#267 Me mola tu avatar,xDDDD

1

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Bauglir
  • alborosi
  • Maven
  • HeXaN
  • dicon
  • Whiteness