#56 Usted perdone. No volvere a usar el comentario mas logico y razonable que existe. Tiene usted toda la razon!.
#68 Joder no me lo he pasado mejor viendo una partida de lol que cuando casteaban estos 3 en los worlds.
#71 Si criticas tanto algo, demuestra que puedes hacerlo mejor. ¿no te parece razonable?
#75 a ver, si yo digo que rteks (digo el porque es del foro y va a entender el ejemplo) tiene un nivel bajo para lvp (es un ejemplo) no significa que para decir eso yo tenga que tener más nivel que el. Es que tener que demostrar que eres mejor que alguien para decir que es malo es una tontería, que yo sea peor no hace que sea bueno.
A mi me gustaría ver a la gente que tanto critica castear, es más, me gustaría escucharles hablar inglés a más de uno que presume de controlarlo xDDD
sabeis que es peor que phreak o quickshot? estos 2 juntos casteando, Kobe despues de los 2 que sabemos todo el mundo es de lejos el mejor caster que tiene la LCS ahora mismo.
Hombre algo se podra hacer creo.
Y si no nos ponemos todos en el ts y fuck the police, o en vez tragarnos sus mesas de analisis, hacemos las nuestras propias.
#80 Rivigton personalmente me encanta, él y Kobe son lo único notable y potable que queda. El Jatt es un bocachancla que va de sabio y no, no cuela. Y el duo QS y Deficio creí que me daría más sida auditivo, pero salvo las tonterías que suelta QS, se vuelve relativamente ameno de ver, Deficio ha mejorado bastante y su voz ahora es un 14% menos monótona.
A mi la pareja deficio con el otro nuevo que hicieron los últimos partidos me gusto bastante, bastante decentes nada que ver con los del expansion