¡Se aproxima Ezreal pulso de fuego!

B

lo de volar es un comando, en la web aparece junto a taunt joke dance :)

Sust0

Se van a sacar tropocientos millones de euros con esta mierda madre mía xDDD

8
Aidanciyo

Voy a probarlo en el PBE

Sasori

-Vendidaaaaa.

Awoke

Hype hype hype.

BeRs3RKeR

instant buy

Sertkoc

osom

kidike

Una skin epica para el personaje más divertido del juego? fucking sold

los primeros 4 dias vale 1650 RP vamos vamos vamos!

p0stm4n

Megaman!!!!

ArcSTAR

Los pelos de punta XDDD Esperemos que todo lo que venga de aqui en adelante tenga tal nivelazo :D

Spank

20€ una skin, lo veo una locura sinceramente, y mira que está chula pero me parece un precio infladísimo.

#42 10€ por una skin me sigue pareciendo una locura de todas formas, con 10€ te puedes comprar juegos enteros (Yo me he comprado por ese precio varios juegos enteros buenísimos), creo que deberían ajustar un poco el precio porque me parece que se están subiendo a la parra, y 20€...Aunque claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, lo mismo que de opinar.

2 respuestas
Dorenz

#41 Los primeros días costará aprox 10€, un poco menos.

Edit. Y de ahí es de donde sacarán el negocio, ofc.

1 respuesta
SoftBryan

Awesome!!

sadic0

hombre, si lo pillas los primeros 4 días, vale mas barato que cualquier skin legendario..pero 3200 rp por el skin me parece excesivo, yo si saldría a ese precio de salida, no lo compraría, y como yo creo que mucha gente...por eso lo sacan descontado...

D

La idea de que la armadura vaya mejorando a medida que el nivel del personaje suba, me encanta.
Estaria muy bien verlo en otros campeones. Así rapido: Garen. Que empezase con unas ropillas y una espada de madera y acabase con una armadura estilo barbaro encocado del Diablo 3.

Aidanciyo

Es un test para los usuarios. Se se vende. sacarán mas skins a 20pavos si venden 0, no sacarán mas asi.

AVISO. Pero bueno. Ya nos la colaron con los dlc..

Sasori

-Bueno de algún lado tendrán que sacar la pasta no? A mi me daria igual que pusieran publicidad en el launcher y cosas así y que descontasen dinero a las skin, cuanta gente juega al lol? todos esos verían la publi del launcher xD.

sKo8

es muy parecido a ironman...xD

SuGaRaY

Guapisimo como va cambiando el armor a medida que avanza la partida. Como se estan currando las skins ultimamente, la verdad.

kidike

#41 Puede parecer una locura, pero es lo que vale un cubata xD
Además si te parece una locura los 10€ del skin, mejor no entres en el hilo de la casa de subastas con dinero real del Diablo 3

2 respuestas
B

#50 pocos cubatas has bebido tu

me parece una frikada gastarse 10 o 20 euros en un skin de league of legends, aunque lo respeto, si la gente no gasta el dinero en otras cosas y les gusta pues por que no, pero me parece una locura

2 1 respuesta
B

<¡cuándo sale?

kidike

#51 Pues no se lo que te cobraran a ti, pero yo cuando salgo me arruino

Foto de la evolución por niveles:

1
B

#50 1 cubata 10 euros?, donde?, en España estan a 5-6 o 7 con redbull. Otra cosa es que te pidas un cubata de Johnny Walker etiqueta azul o algo asi xd.

1 respuesta
Anonimus

Joderrrr esta guapisimo, lástima k no me sobre el dinero xd

C

Intant buy.

A

Es caro de cojones, si, pero vamos, cambia el juego entero xD

spoky

pero en la página de la skin y demás dan a entender que con el vuelo podrás meterte así a las batallas, se podrán saltar escalones? dará incremento de velocidad? se podrá targetear y stunear? porque me parecería algo super injusto y el juego empezaría a perder toda la gracia desde el momento en el que se metan en la mecánica de si pagas tienes ventajas

3 respuestas
kidike

#58 Aver, la Anivia vuela y no salta muros leñe, que va a seguir todo igual

#54 Me he explicado mal, me refería a salir de fiesta en general ya que si salgo no me tomo solo uno xd

1
xTroNs

Pues si lo vais a comprar que sea nada mas salir porque despues costara 3k RP x'D