#120 añadi la 2º cosa xD
Ban de 3 meses si cualquier equipo americano llega a una ronda en la que ya no quede ninguno europeo
Esta apuesta tendría que ser un must para alguno que yo me sé xD
#123 pero es que eso es una apuesta segura cabron xD
es como mi apuesta de permaban con JorgeRD si C9 llega a semis, tendrian que alinearse los planetas para que para que eso pase.
Voy a dejar unicamente claro de todo el hilo que los moderadores de LoL no apoyamos de ninguna manera que vayais a otros foros de la pagina a tocar los huevos.
Como en el Mundial de fútbol se apostó a que Suarez volvia a morder a alguien. Yo apuesto a que algún rival de TSM le pasa otra desgracia de cualquier tipo. Si no, me pongo 1 mes de avatar de quien elijáis.
#137 Evidentemente no xD
Como voy a banear a alguien porque lo postee aqui de cachondeo...
Ahora bien... es sabido que si le pides a un admin/mod que te cierren la cuenta te la cierran, YO LO DEJO AHI.
Si Samsung Galaxy White no gana los worlds, doy un mystery gift al primero que me lo pida que en el hilo de la porra haya acertado el ganador y maineo el campeón que juegue el MVP en la siguiente season
me va a tocar lucir avatar de Rekkles durante un mes, pero me esperare a que acaben los mundiales o a que ALL quede eliminado para hacerlo si a mecmec le parece correcto
PD: en #1 falta la apuesta de permaban con JorgeRD, si C9 llega a semis permaban para mi, si cae antes permaban para el