1 añito de avatar a que c9 gana los playoffs y a que tanto og como yayants palman
#30 Si baja a CS y cuantos meses? Primero saffron, despues kaleidos y luego la tuya, puede que este sin avatar una buena temporada xDD
No soy mod para jugarme el puesto de que C9 gana la LCS NA
Juego con Aklex lo que el me diga, si gana el me pongo un avatar de Paul que el elija, y yo de Pink Floyd para el
#36 No venga, TSM gana, Origen gana y Giants gana izi XDD, eso si, primero van 2 meses de NaiBaG
En el caso de que Origen y Giants gane y TSM pierda? que hacemos? (o a la inversa) xDDD
#38 si eso pasa repartimos y nos comemos 6 meses cada uno del avatar que el otro tenga preparado
#35 Un ofrecimiento con clase, de caballeros. Me gusta xD.
Puess ¿nos jugamos algo sobre los resultados de los playoffs o de las relegations?
venga va me animo. Lanzo dos, sube FNC academy en EU y golden coin united en NA. Apuesta de avatar o skin.
#43 En EU G2-H2K finales y gana G2. Yo conservador.
En NA final TSM-C9, gana C9.
Se salva Giants y Origen a la B, sube Fnc A
Sube Gold Coin y salva Liquid.
Apuesta tu tambien.
Si no acertamos el 85% (de los dos ganadores lcs y los cuatro que salvan, es decir, todos menos uno)
Pagamos apuesta de avatar los 2 un mes. O te gustan otras condiciones? (Dejo uno de error por si se salva OG u.u
#50 Venga va:
. Final EU: UoL vs G2, gana UoL a la épica tirando de troll picks xD
. Final NA: No la sigo pero apuesto por esa misma final, C9 vs TSM....y gana TSM xD
. Relegations EU: me pego un triple mortal apostando a la sorpresa y digo que se salva OG y cae Giants (+1 mes de avatar por mi parte si fallo por la osadía xD)
. Relegations NA: Se la pegan Liquid y NV...
Que empiece el juego xD
#52 dije q se salvan tanto giants como origen, y no era el avatar hasta season 7? Jajaja que lo.quieres hasta la season 8?