#180 en la clàssic skin de remilia tenia el gancho entre las piernas, con el rework se lo han quitado =/
Podemos extender esto al MSI ya que está a la vuelta de la esquina y si tenéis pensado apostar a favor de TSM, es el momento.
#182 Ok, lo guardo. En cuanto pase el tiempo que me queda llevar el de NaiBaG me lo pongo. Y hoy te mando el tuyo que aun no tengo nada listo
#195 Que sepas que aunque no ando muy activo por el foro ultimamente no me he olvidado de la apuesta XD
En cuanto tenga un rato libre y me apetezca me pongo a currar tu avatar, ¿eras fan de Origen no?, te voy a hacer un gif precioso, en cuanto lo tenga te lo paso.
#198 anda,y yo animando a g2 xD. era fan de OG,ahora de C9,UOL y FLY y de xPeke, te lo pongo facil
#200 Bueno, pues aqui lo tienes compañero, que lo disfrutes, te esperan unos meses maravillosos hasta que empicen los worlds para disfrutarlo.
#206 Me gusta G2 y me cae bien Ocelote. Vale que me gustaba origen pero no era un OGfag,igualmente me lo pongo xD
#207 Ya, pero seguro que hay algunos por el foro a los que les escuece simplemente ver este avatar, con eso me vale XD