¿Araneae fuera de SK?

B

#21 perdona dicon y esto es 100% serio. El comentario de #20 no es puniseable? es alabar gratuitamente sin razon y sin justificacion. Es lo contrario a meter mierda gratuitamente no creo ke despues de los meses ke lleva ocelote haciendo 0-5 en mid y saliendo en los videos semanales de mayores cagadas todas las semanas se pueda decir eso afirmandolo sin base a nada no?

2 1 respuesta
Otton

a yellowstar tambien lo peinaron? porque lo hacia bien para mi gusto

1 respuesta
Hernani

Aqui el problema es que la gente es retrasada y los fanaticos mas retrasados aun , la gente otorga gloria o muerte de un dia para otro , cuando quedaron finalistas contra m5 todos a comer ojete de SK ahora todos a decir que son malisimos , pfff que tristeza.

B

La botlane es una chusta, antes al menos Yellowstar sacaba de vez en cuando el carrito, Candy Panda es una shit. Y el jungla, que tanto peso en mi opinion tiene, era un paketazo.

B

Yo echaba la bot line, echaba a ara me traia una bot line random ke se compenetren y a linak, kitaba a oce de capitan poniendo a este y sk seria un x3 en poco tiempo

2 respuestas
eimdal

#31 En el ultimo torneo que jugaron, en la fase de grupos jugo muy bien, y en el clasificatorio europeo también, eso ya son 2 de los 3 últimos torneos que han jugado... No te niego que en el campeonato de la season 2 jugo muy mal y el otro día contra m5 y eclypsia también, pero por 2 torneos malos que se hace tampoco me parece objetivo decir que sobra en el equipo.

B

#32 Estudios

#38 aunque ocelote no tenga tanta skill como muchos mids nadie tiene su disponibilidad ni en europa ni EEUU nadie le mete tantas horas como el todos los dias

1 respuesta
vivora

Está claro que Oce no va a salir jamás de ese equipo... Tiene muuuuucha gente detrás, y eso es una gran publicidad para SK. Los sponsors van a buscar a Oce (véase Gunnar o Digibet) y pongo la mano en el fuego de que SK sale ganando con eso.

1 respuesta
B

Ocelote no va a salir, por mucho que quieran los haters. Es un tio que tiene 10-15k viewers de media, su web tiene 912381293 visitas diarias y es un grandisimo reclamo publicitario.
No hay mas que ver que en los grandes eventos pese a estar en un equipo mediocre(en la scene del lol me refiero) y ser un jugador que no es ni top5 en su rol, le buscan a el. Obviamente eso a SK le beneficiara de alguna manera, ademas, yo creo que tiene personalidad y ganas de mejorar, y le hemos visto hacer buenos torneos y buenas cosas(aunque ultimamente no este al nivel), quizas vuelva por sus fueros. Pero es que Araneae nunca ha sido nada, Nyph tampoco y Candy Panda ni tiene las ganas ni nada.

1
Otton

#37 es que acabo de meterme en el perfil de oce y en el equipo no aparece yellowstar, sin embargo ara si

2 respuestas
AeRoS

Pues sigo pensando que el problema no es oce, veo mas el problema en el support que da igual el carry que le pongas que pierden la linea fácil. Y el otro problema son los picks.

1 respuesta
Discharge

#40 Y en la pagina de SK Gaming aparecen los dos gg

D

Pf, siempre estáis igual, echando mierda , si no es a Araneae es a Oce, y si no a otro... cuando seáis TOPs al menos de vuestro barrio podréis hablar hamijos. Dais lecciones a tops de Europa mientras vosotros no pasáis de 1,2k.. oh rly? ahora echarme mierda, me da igual.. me reiré con vuestra bilis.

2 respuestas
B

#43 has criticado alguna vez a un actor?, deportista?, incluso al cocinero de algun restaurante?. Porque espero que seas mejor que ellos, o al menos a su nivel.

1 respuesta
Muitos

#43 Tas to crazyDona

1 respuesta
angeltgn

#41 Ocelote no es un mal player, pero como capitan es horroroso. Cuando pierde, nunca ve un fallo en su partida, siempre en los demas.

1 2 respuestas
B

Por cierto, ascazo de acento que tiene el nuevo de SK xD

#46 pues yo he leido/escuchado a Ocelote en mas de una ocasion criticarse a si mismo y echarse las culpas(vease torneo de la S2).

1 1 respuesta
D

#44 Criticado nunca, decir que no me guste es otra. Pero aquí solo se dice que si sobra este el otro, que si es maliisimo , etc.

D

#45 Gracias hermano, cuídate la tos xD
#46 ¿Ves? Eso si lo veo correcto, le falla eso, pero la gente de aquí que dice que es mal player... xD

angeltgn

#47 En la santa paliza que le pegaron en el ultimo torneo, en Facebook puso que hicieron el ridiculo, pero aun asi estaba contento con su rendimiento.... eso en mi opinion es de ser un mal capitan

1 respuesta
B

#50 en la entrevista que le hicieron en el propio torneo, dijo k le habian pasado por encima todos los mid o algo asi.

1 respuesta
W

Ocelote le da igual las lanes, ya se estara forrando con el stream.

angeltgn

#51

FUCKING RIDICULOUS.

Never got this stomped.

I'm not so unhappy with my performance anyways.

FUCK THIS

Ahi queda bien claro que le hecha la culpa a su equipo, cuando el hizo el mismo ridiculo que todos, lo puso el en facebook, no me lo invento ;)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#53 no estoy diciendo que te lo inventes. Estoy diciendo que cuando le hicieron la entrevista en el torneo, dijo k le habian pasado por encima, que iban a cambiar las cosas y no se que mas de una gaming house.

AeRoS

Yo los etoy viendo ahora mismo y la equipos con 1000 de elo juegan mas organizados xd

1
B

#40 yellow ya lo deo al acabar el torneo de la s2 fue el unico de SK que no se quedo en la semana gratis que les pago riot en LA y se vino para europa

1 respuesta
Otton

#57 pues como dependan de candypanda.....

JL-3

Top: Kev1n
Jungler: Kev1n
Mid: Kev1n
Ad: Kev1n
Support: Kev1n

profit

13
B

Pues Kevin en mid era mejor que Ocelote

1 1 respuesta