#189 Discrepo sobre lo de HSGG, lo siento creo que no lo hace por eso, por que si fuese por eso hubiese dejado a saint en jungla, ficha a voyvoy y el se dedica a administrar que eso se le da bien.
Vi la gamescon, la verdad es que veo todo. Araneae tuvo 2 partidas buenas..una espectacular con malphite, pero tampoco las ganó el... fueron partidazas de SK en general.
Que la bot lane da pena... eso no puedo discutirtelo. Nyph se tenia que haber ido hace tiempo, y candy nunca tuvo que haber vuelto, aunque este, quizás entrenando se le pueda sacar algún rendimiento (a Nyph ni poniendole las manos de madlife).
En las finales mundiales, hubo fails de setup graves. Ahora no puedo recordarlas exactamente y eso es culpa de Ara creo. Había partidas en las que se sabía que no podían ganar simplemente por este hecho. Eso, unido a que Ocelote jugaba con personajes que no sabe y el desastre general del que solo se salvo yellowsar (en alguna), pues a la calle y de ahí en adelante descenso a tumba abierta.
Yo ya dije que si Ara juega bien yo vendría aquí, me tragaría mis palabras y lo diría. Y lo hice.. cuando se clasificarion para las finales. También pienso sinceramente que fue un espejismo, y que fue por el buen tono general del equipo, ya que recuerdo una partida con Udyr, que ganaron por cierto contra clg.. que fue muy muy regular, vamos que si es por el se van a la caja.
Aun asi cumplió.
Lo del nivel de Ocelote, de acuerdo... nada que objetar. En las finales uso personajes que no dominaba y además los jugo mal, falló skillshots que no fallo ni yo (no es broma). En la clasificación sin embargo, jugó de lujo, ganando el cara a cara a Froggen con solvencia y no por el jungla, si no por que jugó mejor que su oponente.
Con esto quiero decir que si bien su estado de forma es lamentable, su potencial está ahi y si bien es cierto que no está tomando las mejores decisiones, me parece un jugador clave y un puesto dificilmente mejorable para sk con lo que hay en el mercado hoy por hoy.
De todas formas respeto tu punto de vista ya que está bien argumentado, simplemente discrepamos en algunos puntos. En cualquier caso, echarán a Ara... espero que a nyph también y veremos que sucede. yo creo que iran a mejor, pero el tiempo lo dirá.