Araneae y SK en el campeonato mundial

WoDaN

A pesar del ridículo que han hecho espero que mantengan el bloque y no empiecen a peinar gente porque si no esto si que va a ser un cachondeo.

Que se miren las repeticiones de los partidos con lupa, que aprendan a counterpickear, a hacer setups competitivas y sobre todo que le den 5 o 6 redbulls a Araneae antes de jugar un partido, porque este chaval estaba durmiendo. Hemos visto que SK puede hacer mucho mas, lo demostró en los regionals.

Animo para la S3

1
Cypress-Hill

#89

Hace falta ser muy ingenuo para no darse cuenta de que tales cosas las dice para intentar darle sentido al personaje que se ha creado y que le gusta mostrar.

(y que le da una pasta al mes.)

1 respuesta
Ra1KeN

A ver cuando lograron esa 2º posición alababais al equipo y demas, que habian conseguido un bloque bastante bueno.

Les falta mas entrenamientos y cuando entrenen, no streams.

2 respuestas
Dase

#92 Si, esas cosillas asi, si que son como tu dices.

Pero cuando llega, con total seriedad, despues de una SoloQ en la que lo parte a decir: "I'm the best AP in the world in teamfights, in lane, Reginald (rofl) and Alex ich are better than me, but theres no AP in the world with my positioning", ahí es cuando te das cuenta, que ni personaje ni leches.

Tambien cuando salio lo de digibet y vio que SK iba 1:51, decia "lol no1 gives money for SK! I'm going to prove them wrong! Ave SK", etc etc.

:)

#93 Yo alabe al team porque no me lo espere. Que puta mierda de argumento es ese? En la gamescom lo bordaron = alabanzas. Ahora han dado pena absoluta = criticas

1 respuesta
YonkiLeon

Eso eso, que mantengan el bloque, que es un equipazo xD

Ra1KeN

#94 Pero algunos ya pedis que peinen a X jugadores. Cuando con ese mismo equipo lograron la 2º plaza. ¿Que les ha faltado? mas entrenamiento supongo.

Link34

Yo no veo que la hayan cagado, o que haya jugado muy mal, no, simplemente es que ese es el nivel de SK, no han demostrado nunca que son mejores que eso, contra los asiáticos no tenían ni una oportunidad, han sido incapaces de adaptarse al playstyle de estos y como si de m5 se tratara les han pegado un chorreo de cojones, contra el único que tenían algo que hacer era contra clg, y no solo les habían ganado las líneas fácil si no que doublelift les ha retratado de tontos, comerse una táctica así a estos niveles es muy triste y clg lo hizo por que era sk

Por no hablar de los picks, con karthus jugó como el culo, por que se lo vuelve a pickear si no sabe jugarlo? O lo de lux, malgastando el ulti y fallando cuando mas se necesita, por no hablar de ara que no estuvo en ninguna partida, eso les pasa por preocuparse mas de los oce fans, del streaming, de la gorra de arenae que de entrenar ese nivel tan bajo que tienen

Whiteness

#93 SK entreno durante un mes con M5 solo para poder ganar a CLG.eu. Tiene su merito, pero centrarte en ganar a un equipo de 12... como que es useless

1 respuesta
MoLSpA

Un vez, dos veces y hasta tres veces sí que se podría decir que SK ha tenido mala suerte, que no ha dado su nivel... Pero, cojones, que ya van muchos fails exceptuando la sorprendente actuación de la Gamescon xD. Me da que éste es su nivel y no dan para más, simplemente. Me recuerdan a los equipos de Liga de segunda mitad de tabla que salen motivadísimos contra Barça y Madrid: pueden dar la sorpresa en un momento puntual pero su nivel es el que refleja la clasificación a final de Liga.

Cambiaría 3-4 jugadores de ese equipo ya que Kev1n y, en menor parte, Yellow podrían hacerlo decentemente en cualquier equipo.

ArcSTAR

Peine a Ara y a Nyph, streams fuera (salvo alguna contada ocasión) y gaming house. GG.

B

Para mi araneae lo ha hecho muy bien teniendo en cuenta sus posibilidades

1
Xoid

Lo de araneae ha sido patético, yo no se que partidas ha visto alguno como #2.

En la primera con alistar terrible...en 1000 de elo se ven alistars mejores. Pilla lvl 2 y backea :palm: :palm: , en vez de intentar un gank mid/bot. En los siguientes 10 mins, intento...¿2 ganks? A partir de ahi, como es logico con alistar, si en early no gankeas, eres useless el resto de la partida. Algo que sabe cualquiera que haya usado a alistar alguna vez. ¿Cuanto tardo en ir top para que shy no hiciese lo que quería con kev1n?

Contra CLG, digamos que fue su "mejor partida", mas que nada, porque no se quedo tan useless como en las otras dos, pero telita con los taunts, telita. Y mas de lo mismo, se recorría la jungla, sin timing ninguno, como un pollo sin cabeza.

Y ya el tercer partido con udyr...madre mia. Tienes un udyr, el otro equipo un shen, puedes contrajunglear infinito, no piso la jungla de IG en toda la partida. Minuto 20, 0-0-0. Ni ganks, ni counterganks, ni counterjungle, ni su jungla se hizo, porque el shen le gano en farmeo.

Vamos, SK en general ha estado mal, pero es normal, si no tienes control alguno por parte de tu jungla. En todas las lineas SK tenia inferioridad, porque mientras los junglas rivales hacian lo que tenian que hacer, el de SK estaba perdidisimo.

Y me sabe mal, porque es un tio español, y parece buena gente y tal, pero no tienen el nivel para estar en estos equipos.

2 1 respuesta
doJi

Dejando a parte del papel nefasto que hizo Araneae en sus partidos de ayer, me pregunto, por que Ocelote pickeo 2 APs que el mismo ha dicho un montón de veces que no sabe jugarlos.

Karthus lo juega de vez en cuando en soloQ y SIEMPRE que acaba la partida dice, que no le gusta y que es muy malo con el igual que Lux que lo ha jugado un par de veces.

Cuando los chinos le baneaban Orianna (esta claro) y TF (tampoco sabe usarlo para un torneo tan importante) y tiene libre Gragas/Anivia/Morgana/Cassiopeia y un par mas que son sus mains y que encajan bien en sus setups, pero no se coge a Lux y karthus.

Y Kev1n ha dejado el listón muy bajo, me esperaba mas de el pero no ha sido como en la Gamescom, la botlane ha sido lo mejor de SK en este torneo, Nyph la ha cagado poco xD.

2 respuestas
Spank

#103 Yo es que teniendo a Morgana libre, con lo que es Ocelote con Morgana (Bastante mejor que Karthus) no entiendo por qué la pickeó. Como dijo ayer juanker en el live, las modas.

doJi

Contra CLG.na le dejaron open Orianna y también estaba open malphite para Ara, pues no dejan que ellos se picken Ori y el se pickea una Lux, no tiene sentido.

Por ejemplo algunos equipos basan su juego en el teamplay, otros lo basan en los picks, otros en fase de lineas, SK en que basa su juego? en skill individual?

1 respuesta
sikkkk

#105 Premio.

Intentan ganar por skill individual

Xoid

Los picks en mid han sido lamentables....en todas las partidas tenian free gragas y free morgana. Sobre todo en la ultima, un gragas habría ido de perlas para hacer disengages con la ulti.

kmikase

es k los picks no tubieron sentido y como bien dijeron en el otro post, no puedes ir al campeonato mundial solo sabiendo utilizar un pj (orianna) porque el otro equipo lo sabe y te la pickean banean todos los partidos y GG. y lo peor que se pilla a karthus que para rematar no sabe usarlo pero lo peor es k que es un pj claramente orientado al Late por su free farm y su facilidad de asistir matar con R y va y en el unico partido que sabe 100% seguro que la partida llegara a Late contra CLG va y es el unico partido donde no se lo pilla y se pilla a lux que es claramente un pj de mid game ..... vaya tela con los Top ELos estos.

1 respuesta
eimdal

#108 Hombre Ocelote sabe usar muy bien a Kassa,Cassio,Anivia,Gragas,Morgana y Orianna, así que por mucho que le baneasen a Orianna seguia teniendo muchos campeones para elegir.
Yo creo que lo mejor para la estabilidad del equipo es mantenerlo igual, como mucho cambiaria a Araneae por Linak si fuese posible, porque a Nyph por muy mal que lo haga, ahora mismo no veo supports mucho mejores que el sin equipo.

1 respuesta
B

#109 tendrian que haber pillado la botlane completa, ya que te pillas a Yellow, piya a nRated ostias.

1 respuesta
eimdal

#110 El problema es que no podían pillar a nadie mas esta season, porque sino perdían los puntos que tenian.

1 respuesta
B

#111 ya, una lastima la verdad, era el support de mejor nivel que habia en el "mercado".

I

#98 Si, si, tan useless como que ellos todo el año que viene van a estar cobrando un sueldo by the face, y tu otro random triste mas hateando todo el día por aquí y por allá, mira que useless fué ganar a CLG.sleep.

Ellos = ganan dinero
Tu = sueltas bilis

Replantéatelo.

#117 Sueldo por un año..

Como hablar con una piedra.

1 respuesta
ceeps

Viendo el KDA de todos los jugadores podemos decir que Araneae no fue el peor jugador de toda la fase de grupos xD

https://elobuff.com/events/2012-season-2-world-championship/summoners?show=&metric=meta_kda&role=all

#115 Esta empatado con IWillDominate xDD

1 respuesta
MaPaCHe

#114 Pero sí el peor jungler

https://elobuff.com/events/2012-season-2-world-championship/summoners?show=&metric=meta_kda&role=jungler

1 respuesta
Xoid

Araneae, el unico del torneo con 0 kills.

Whiteness

#113 Sigue siendo useless, porque se han comido un 0-3 en las finales mundiales.

#113 Pero es que compiten por ganar la WCS, que el sueldo les va a ir muy bien y todo lo que tu quieras, pero si lo único que querían era el sueldo ni se habrían presentado a la WCS.

Tocino
Velocidad

1 respuesta
AktioMan

No se si lo han puesto en otro lado, ahora mismo no me acuerdo si lo he visto ya en MV pero bueno xD

EDIT: Vale veo que tambien esta en el post de Video e imagenes del Lol zzzz

2 respuestas
B

#103 Yo sinceramente no se a que vino ese hype con kevin que solo lo hizo bien con GP y para mi es usseles

Indigo

SK es como el real madrid al fútbol, ficha gente muy buena que se echan a perder y fichajes mierdas como araneae o kaka en su versión futbolista, que hacen un partido bueno y el resto mierda.

1 respuesta