Armando Team Serio server LA

R

buenas cree este tópico para reclutar gente para un equipo serio realmente bueno con practica y asignación d roles para anotarse tienen q tener un minimo de 500 win y tener varias partidas ranked jugadas el nombre del team es NeveReCall mi nobre de usuario es Ramaz cualquiera q se quiera comunicar y este interesado se puede comunicar conmigo por ak o mismo en el juego SALU2 a todos

Whiteness

NA, LA = Los Angeles

Y si lo que realmente querías decir era NA, este es un foro casi totalmente Castellano, pocos juegan en América.

#8 Lol pues no se me había ocurrido, anonadado me hallo xD

2 respuestas
G

No pretendo ser grosero, pero sin una coma o un punto la comprensión del texto resulta difícil.
Y como dice #2 esté es un foro español por lo tanto jugamos en EUW, así que difícilmente vas a encontrar gente con cuenta en NA.

Eveyx

Mi lado troll quiere salirrrrrrrrfasdhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjnkhhhhhhffffffgggwaewds

uff... ya pasó.

#1 Hay varios threads para buscar team, miratelos a ver aunque dudo que haya mucha gente por aquí jugando en NA.

1 comentario moderado
pkjn

This thread again nooooooooooooo

Suerte con la busqueda

dicon

#1 Como te han dicho esta es una comunidad española y lo mas seguro es que casi todos estemos en EU West, sobre todo cuando ni los profesionales americanos quieren estar en NA porque todos los clanes top estan en EU West.

Dicho esto, la redaccion de el hilo no es muy buena, para mi demuestras interes 0 en formar ningun equipo, a duras penas se aclara uno de lo que pides.

Dejad de meterle mierda.

Fyn4r

#2 LA de latino america supongo xd

2 respuestas
aecio

#8 nono, por el post que puso en el hilo de reclutamiento se ve claramente que quería decir server NA xD

ArcSTAR

Aquí pide 500 wins y en el hilo de reclutamiento

700. En esos 20 minutos ha ganado 200 partidas más.

PitracoBox

http://www.lolking.net/summoner/na/20652432#profile

nada más que añadir.

icetor

esta en el puto elo hell y pide 700 wins...

GL

B

Normal Statistics
652 Wins
671 Losses

1 respuesta
Bright_Fenix

#13 Como se puede saber eso?

Vale ya está, me pareció raro no haberlo visto antes! xD

1 respuesta
HeXaN

#14 Es una página web: www.lolking.net

WEra

que asco dais todos los criajos con comentarios racistas, como si fuerais superiores.

3
Marjoram

Usted tiene un tópico dedicado a gente que quiere anotarse a un equipo compadre.

stokman

top rating 1159 ok

Usuarios habituales