#94 No se para que hablas si te estamos dando argumentos del porque Manamune no es buen item para Ashe, pero insiste en que llevas la razon y encima diciendo tonterias como que no regeneras mana suficiente por runas.
Gran Sello de la Claridad 3 :+0.1 regen maná / 5 seg. por nivel (+1.8 en el nivel 18 de campeón)
Greater Glyph of Clarity 3 :+0.08 regen maná / 5 seg. por nivel (+1.44 at champion level 18)
A nivel 1 tienes 1.62 de reg.mana por runas.
A nivel 10 tienes 16.2 de reg.mana por runas.
A nivel 18 tienes 28/29 de reg.mana por runas.
A esta regeneracion por runas, sumale la que tiene Ashe de serie, segun leaguecraft son 7.4 al 18.
Ahora vamos con la skill "volley/descarga" (segun pone Leaguecraft gasta 60 de mana en todos los lvls):
lvl 1 20s cooldown.
lvl 2 16s cooldown.
lvl 3 12s cooldown.
lvl 4 8s cooldown.
lvl 5 4s cooldown.
Con la regeneracion que tienes por runas te da de sobra para regenerar el suficiente mana para no quedarte seco.
Como bien dice #95 (y antes #76) para aprovechar Manamune necesitas bastante nivel (para aumentar tu mana al maximo) y dinero. Con lo que en las primeras teamfights seras como un cero a la izquierda, tiraras el ulti y poco mas porque o tendras mucho mana sin nada de daño, o tendras un poco de daño (con la espada corta) y nada de mana. Ambas situaciones son muy malas.
Manamune (2,110g): +350 Mana +7 Mana Regen per 5 seconds +20 Attack Damage + Passive
Como ves por aprox. 300 dinero menos tienes para un espadon (1850g) que te da +50 de ataque, con lo que haras mucho mas daño y no te quedaras sin mana por las runas. Cuando lo upgradees a Filo Infinito tendras muchisimo mas daño, mas % de critico y mas daño critico. Recuerda que hace mas daño un critico teniendo 100 de ataque que teniendo 50 (no es el ataque que tendrias con o sin el espadon, es orientativo).
Si con estos argumentos, sigues pensando lo mismo, no se puede hacer mucho mas. Cada uno juega como le sale de los huevos, pero no intentes llevar la razon cuando no la tienes porque te estaras dando cabezazos contra la pared.
PD:Si me he equivocado en algo que me corrija quien sepa, que lo he hecho un poco rapido que me tengo que ir xD