GG si no tenia 2 skins en blitz me compraba esa.
No estan mal las de esta semana, la de blitz no la pillare porque ya tengo a este no es blitzcrank, pero la de teemo igual cae
#3090 Rotación semanal: Amumu, Blitzcrank, Brand, Fiddlesticks, Jax, Jinx, Lucian, Malzahar, Shyvana y Zyra
Probaré a jinx
Por cierto no paran de salir mierda skins en rebaja. Suerte que me compré mi lee sin acolito a mitad de precio.
También me tocó el nasus infernal ese y aun no la he estrenado (el unico regalo misterioso que hice), ni tampoco tengo ganas de jugar al perro .
Tenéis idea de si harán la macro rebaja que hicieron el año pasado con las skins que no habían salido a 50%?
Me parece recordar que en Febrero sale mi amado Mighty Jax y algunas otras mas por lo que leo. Por que motivo? Hay alguna lista de las que saldran?
#3101 esas skins salieron durante los juegos de invierno de vancouver, que era por esas fechas, por ende, volveran a sacar las skins en febrero xD
#3113 el 29 de noviembre de 2013 salio la de draven de 1350 rebajada http://www.lolking.net/champions/draven#store
Una pregunta, hace dos semanas compre Blitz talleres piltover por 1375RP. Ahora esta en oferta por 575RP. Puedo enviarles ticket para que me reembolsen la diferencia o algo?