Rammus & Renekt0wnz SOLD!
A mi es que la de Ninja me parece igual que la normal... llevo mil esperando la de metal que esa tiene hasta animaciomes nuevas y la ulti salen sierras del suelo jeje
Rotación!! ----> Vel'Koz, Jinx, Lee Sin, Gangplank, Syndra, Lulu, Shyvana, Ashe, Karma, Heimerdinger
not bad
#3552 Es que la de Caperucita y la de Halloween las tengo gracias a los regalos misteriosos y no es que me hagan mucha gracia.
Además el Panda es muy badass.
#3552 la mejor es Annie al revés :_D
me gusta la rotación, prodré probar un par de cosillas en top
Tener skins de annie, lulu y personajes para nenazas de ese estilo es para mujeres. Luego algunos se quejan de Taric de la quinta era. Ese personaje es muy manly, de hecho es tan manly que lleva armadura rosa.
Abro paraguas.
Cuanto hace que pusieron Neon Strike vi en Oferta? hay opciones de que salga para oferta este viernes? lo digo por si me espero o me la pillo ya XD
#3567 eso son señales para que no gastes tantos RP! XD
envia un ticket a riot a ver que te contestan, ultimamente tardan poco en contestar
Oh, sabios de MV, alguno podria facilitar al bueno de LeL esa pagina tan riquiña en la que salian las fechas estimadas de las ofertas? (de skins ofc)
ty
#3569 Ofertas estimas de skin no existe, segun tengo entendido, existe cual fue la ultima vez que salió de oferta. que es en lolking