Headhunter Nidalee es la peor skin del juego.
#3962 trimelafo.
Le saltaba como un ww salvaje con la R activada clavando mis garras y lo que no son mis garras...
#3963 Como yo fui primero y la cacé te la ibas a encontrar un tanto pegajosa.
Nada que unas ahogadillas en el río no puedan solucionar.
Una pregunta, que skin de Akali me recomendais?
Porque se que van a poner a Akali Enfermera y por ello deberia caer peeeeroo... in game no me gusta
¿Que opinais?
#3966 Quiero una skin de Akali, por eso lo digo. Me gusta la que parece de Kill Bill, pero no se...
#3967 Pues esa sin oferta te vale solo 37 rp mas que la de enfermera, miralo asi. A mi la de enfermera personalmente me gusta, pero no te vas a comprar para ti una skin que a mi me gusta, por eso yo siempre digo lo mismo, que si te gusta algo lo compres que el que lo disfruta eres tu, si no te gusta pues nadie te puede obligar a pagar h̶o̶m̶b̶r̶e̶ mujer xD.
P.D: Ale, corregido #3970 xD.
Ashe, Master Yi, Karma, Pantheon, Irelia, Vladimir, Nami, Quinn, Zed y Ziggs.
Creo que no la había puesto nadie aún.
Paquete de Twitch reworked con todos sus aspectos 2835 RP incluyendo los de legado Twitch Jefazo y Twitch del Pueblo Whistler.
Rito pls
#3974 Nunca entenderé esos paquetes. Para que quieres tantos aspectos de un mismo personaje?
Cassiopeia, Cho'Gath, Jinx, Leona, Lulu, Malphite, Nautilus, Orianna, Sona and Trundle.
Rotación de esta semana.
#3984 Eres consciente de que los campeones en rotación no se pueden utilizar en ranked no? :palm:
#3986 Ni puñetera idea, tengo todos los champs asi que desconozco las restricciones que Riot pone a la rotación de campeones. Gracias por el aviso.
Paquetes hasta el 7 de mayo
All-in Bundle – 50% off at 2210 RP (4507 RP if you need the champions)
Skins included:
High Noon Yasuo
Muay Thai Lee Sin
Prestigious LeBlanc
Headhunter Rengar
Shockblade Zed
Champions included:
Yasuo
Lee Sin
LeBlanc
Rengar
Zed
Fierce Feral Flarers Bundle — 50% off at 2437 RP (3825 RP if you need the champions)
Skins included:
Feral Warwick
Winged Hussar Xin Zhao
Frozen Terror Nocturne
Ionia Master Yi
Nemesis Jax
Champions included:
Warwick
Xin Zhao
Nocturne
Master Yi
Jax
Metal > Flesh Bundle – 50% off at 3000 RP (5010 RP if you need the champions)
Skins included:
Creator Viktor
Sad Robot Amumu
iBlitzcrank
Full Metal Rammus
Bladecraft Orianna
Champions included:
Viktor
Amumu
Blitzcrank
Rammus
Orianna