#4110 Sobre las 4 o así salen.
Me ha parecido leer por ahi que las ofertas van a ser Shen, Swain y Thresh. Y creo que las skins son Lissandra Piedra Escarlata, Maestro Yi Jonia y Kog'Maw Monarca .
Esperando a la rotación semanal... Tengo 6300 PI y quiero a draven pero como lo compre y lo pongan... mejor me espero.
Sale en un par de horas no??
Edit:
Lo que me esperaba, menosmal que fui paciente, iba a comprar a draven y mira por donde, zasca! Asi que a jugarlo de free y compraré a jinx.
Si! por fin lissandra, SIIIIIIIIIIIIII
Por cierto esa de Yi mola, no tengo ninguna de Yi, que tal la veis frente a las otras?
a ver si alguno me puedo ayudar...tenia 870 rp mas o menos...he pillado la skin de bc portero y ahora me salen -150 rp...xk puede ser?
#4118 ¿La skin de Blitz vale 520 verdad? Prueba a mandar reiniciar el cliente que posiblemente se te haya bugueado, sino escribe al soporte y que te lo resuelvan ellos.
#4115 Todas las skins de yi están chulas aunque mie preferida es esta. Una pena que no use al campeón
Han anunciado los aspectos del mes de julio, para mi gusto ninguno caera.
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/ofertas-de-julio-para-aspectos-y-campeones
Vaya mierda no me interesa ni una, ahora mismo solo me interesa la de Officer Caitlyn , Nemesis Jax o Jaximus y la de Ice Drake Shyvana aun que he leido que esta ultima saldrá de oferta esta semana, a ver si es verdad
¿Quien es la primera skin? No distingo el campeón pero me mola bastante.
#4137 Swain Tirano, la mejor que tiene IMO