Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

B

#629 O lo siento mucho gran todopoderoso lider de mediavida que todo lo que hace esta bien y el resto esta mal.

Si quiero hacerlo lo hago. Si no te hace gracia pues lo siento por ti.

Como me toca la moral la gente que le dice a otra lo que puede hacer

1 respuesta
Jawistoff

#629 Y tu intentas hacer un post yendo de machote y te comes todo el fail.

Bye bye, hasta otro ratito.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#633 Y una mierda. Así das a entender totalmente que si no tienes 300 post no hagas chistes. Te repito, si no te gusta te aguantas y tragas saliva y te callas. Si quiero postearlo lo posteo. No veo ninguna norma donde ponga que los que tenemos menos de 300 post no podamos hacer chistes.

1 respuesta
Doc

#633

yo si que puedo, mira que gracioso soy:

Zac por fin joder! esperando estaba.

Jawistoff

#633 Vaya tío, te comes el fail y vienes aquí a por más? Barra libre hoyga.

Por favor, sigue, que me rio mucho contigo.

PD: Ni con imagenes tendrías gracia. Ohhhh, lo siento.

1 respuesta
B

#633 Eso no era una opinión, es un oye que no puedes poner imágenes porque coño haces un chiste.

1 respuesta
N

#636 #637

keep crying pls, i <3 haters

2 respuestas
MiembroPaco

Sigo esperando a ryze tribal, una mierda de skin ya lo se y barata también pero tengo los 260 RP justos para comprarla xD.

La ultima vez que estuvo en oferta fue en el 2010....riot pls.

Jawistoff

#638 En serio estas vacilando de poder poner imagenes? LOL, de lo mas triste visto hasta la fecha.

Superate, que me rio mucho.

1 respuesta
B

#638

2 respuestas
Jandralla

#641 te inserto

Las ofertas not bad. Me pregunto si les resulta rentable rebajar campeones como Heimer, habrá gente que los compre con rp?

5 comentarios moderados
Jawistoff

#645 En fin, cosa mas triste no habré visto jamas.

Sigamos con la tematica del hilo, señores. Vaya basura de skins esta semana...

B

Hombre, la de syndra está bien... Ya que es la unica que tiene pero bueh xD

RcK

Ayer iba a comprarme a lulu o a zac con PI, finalmente decidi lulu, y hoy sale zac por RP. Primera semana que tengo algo de suerte.

sikkkk

La de Syndra cae del tiron!

Velce

A mi parecer lo único que vale la pena de esta última oferta es a Zac si no lo tienes y la skin de Syndra.

raijinz

Hola, tengo una duda a la hora de pillarme un skin u otro.

Nidale Headhunter o Draven Gladiator

Notas: Nidalee es mi pj mas usado y la manejo mejor que Draven aunque esta menos OP que draven y ambos skins me gustan por igual y Draven sobretodo para soloq y 5on5 es bastante mas útil que Nidalee, espero una respuesta :)

AiMaR

¿Tenemos la imagen chula de las ofertas de hoy o qué? :D

1 respuesta
Culebrazo

#654

a falta de una ahi tienes dos jajajaja

por cierto me cuesta creer que esa basura de morgana cueste mas que al skin de shyvanna x'D !

2
Shafi

La de Syndra mola pero no se si soy yo o llevan una BUENA temporada que las ofertas son un poco cantosas... meter personajes como Heimer por RP a estas alturas me parece casi insultante lol

B

La skin de Morgana esta jodidamente OP

1 respuesta
Shafi

Realmente #657 esa skin de Morgana siempre me había dado asco por la imagen que tiene pero la primera vez que la vi in-game me pareció brutal.

Creo que deberían cambiarle esa imagen porque parece que la skin sea una puta basura y no le hace justícia...

hit69

A mi Syndra me gusta mas con la skin de serie, el morado le queda bien

Kaneas

Syndra Skin y zac para la saca.

De hecho era el unico heroe de 6300 de los que me quedan por pillar que me gustase.

EL resto por IP los ire sacando.

Ambas syndras (default) y skin están guapas así que para ir alternando no está mal :D

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj