#1230 yo he tenido suerte en pax 2,han empezado a hacer preguntas,al acertar una me han dado los 2
He metido dos codigos de una misma skin porque me lo ha puesto mal el vendedor, habria manera de recuperar el codigo?
Yo ya tengo mi skin de heca y blitz por 5 euritos, por lo que veo vosotros la habeis conseguido demasiado facil
Venga coño, si no me lo llevo yo que por lo menos se lo lleve un mediavidero:
Ese tío va a dar uno a los 450 followers, y ya los tiene, ¡quemad el F5!
#1242 el último que ha dado está usado ya?
yo ya estoy a ver si da otro que quiero a bc de gratis xD
DAFUQ? he probado todo el abecedario y todos los números y es inválido D:, que va ahi? letra o numero no?
Ya lo dije ayer, ese tio por ejemplo esta dando codigos usados. El 2 codigo es el numero 7 "WWAFNY7CHW7PF7" buscas el codigo en el buscador de twitter y veras que hay gente que los ha puesto hace 12horas.
yo he cojido justo el segundo código nada mas ponerlo y no he tardado casi nada.. y ya estaba en uso :o sospechoso
No es que sean fakes si no que están usados. La gente pilla los códigos de otras personas ya usados y empiezan por cada 100 followers un código y la gente se lo cree.
Yo ayer tuve mucha suerte de pillar a uno que justo estaba posteando las fotos de los códigos.
Por cierto, ¿dichos códigos se pueden comprar en algún sitio? Tiendas y tal.
Edito: Se ve que los codigos que está poniendo el chaval se postearon en 4chan hace una semana, dejemos de soñar..