Supongo que la de Nidalee caerá, pero por lo demás, meh.
#2045 Rotación semanal: Aatrox, Ashe, Brand, Karma, Lulu, Sejuani, Talon, Trundle, Vayne y Warwick
No se si pillar a Victor. Solo tengo 1500 puntos pero es que no paro de leer lo bueno que es, a pesar de eso no lo veo nunca en rankeds.
#2050 Viktor tiene tela, hace mucho daño pero necesitas rodaje con él y ten en cuenta que vas a pasarlas putas en unas cuantas partidas hasta que le pilles el rollo.
Yo de ti cogería otro personaje.
Saludos nen.
Hata que no salga la de lee sin muay thai o la de nasus caballero del terror, no invierto mas pasta en esto.
#2056 Hace nada salió la de nasus faraón, así que me da que para la de DreadKnight nos va a tocar esperar un tiempo.
#2051 Zed salio hace no mucho , asi q gl .
6/07
#2065 Si yo creia que hablabas del champ ;D , la skin no ha salido aun.
Mi main en top es Jax y quería pillarme Jax nemesis en oferta... pero acaban de sacar a Jaximus y estoy jodidoooo xD nose que decidir,falta mucho para que saquen a jax nemesis?
pd:nada me pillo jaximus,demasiado guapo xD
#2062 zed bladestorm no ha sido rebajado, se pensara que ha sido el champ rebajado, no la skin
http://www.surrenderat20.net/2013/09/four-new-flexible-bundles-now-available.html
en uno de los bundles teneis la de zed
Que asco... lo de los paquetes me parece un abuso...
Llevo esperando la rebaja de lulu agridulce desde hace meses & la sacan en bundle, la skin de domadragones desde que salio, pues nada, la meten en blundle (Como no, esto en turquia & brasil no pasa u_u)
PD: ¿terror de la top lane? L-O-L
#2068 terror en la top-line, por supuesto, yo no consigo reunir lo que cuesta garen y ese bundle me viene genial, ahora podre dar vueltas sobre mi mismo con mi espada!