#2340 esperate a que salga la camara de legado, a mi las dos skins que son un guiño a mortal combat (shen chaqueta amarilla y shen chaqueta azul) aludiendo a scorpion y a subzero me encantan
y si no, shen señor de la guerra imo
#2340 esperate a que salga la camara de legado, a mi las dos skins que son un guiño a mortal combat (shen chaqueta amarilla y shen chaqueta azul) aludiendo a scorpion y a subzero me encantan
y si no, shen señor de la guerra imo
Yo tengo la del samurai (creo que es el señor de la guerra) y me arrepiento de no pillar la de la luna sangrienta (esa que lleva mascara blanca, para mi gusto es la mejor)
#2344 si? a mi es la que menos me gusta..luego al verlas en el juego ya es diferente pero asi de momento..
esta en oferta mañana zed hoja relampago!
Campeones en oferta: Karma, Lee Sin y Quinn. Aspectos: Amumu Pequeño Rey, Yorick Enterrador y Zed Hoja Relámpago.
Tendrían que dejar comprar aspectos aunque no tengas el campeon, nunca os ha pasado que ha salido una skin que os gusta mucho de un campeón que aun no tenéis pero pensáis pillarlo en poco? xD
Zed es complicao de utilizar no? Es que me puede esta skin y compraria el campeon y la skin solo por tenerlos peeeero se me hace un champ jodido de jugar, y gastar rp's solo "pa tenerlo" quiza es tonteria.
#2364 es un campeón que usas? te gusta? lo jugarás frecuentemente? Si es asi y te gusta el skin, adelante. Si no, en mi opinión, es tontería gastar los RP en algo que no vas a disfrutar..