Se sabe que campeones/skins salen rebajados hoy?
Primal udyr me gusta, pero teniendo la ultimate como que no. Y el resto pues bastante basura la verdad.
#2578 Digo las que ya tengo, entre packs y ostias.. tengo unas 3, ninja, full metal y king rammus... xD
Ahora mismo no ha salido ninguna.
#2589 ya esta disponible, segun surrenderat20 es esta:
Lissandra, Lucian, Lulu, Rengar, Jax, Vayne, Kha'Zix, Taric, Fizz, and Fiddlestick
#2595 lissandra esta op?rengar?lulu?fiddlestick?taric?
en todo caso fizz podria estar OP, los demas estan bien, y rengar esta fatal ahora mismo, por eso esta el rework en camino
Yo llevo tiempo dandole a Liss y el problema es que por mucho que pueda escaparse, es muy muy blanda. Si eres un bruiser y ellai se dedica a huír de ti no llega a matarte.
Por fin Zac! Pa la saca.
Rumble me tienta pero me quedan pocos puntos y nunca lo he visto en acción desde que juego al LoL, me da miedo que no sea muy util, encima no entiendo muy bien que hace su ulti.
Es increible mi suerte, siempre que compro un campeon este esta en la proxima rotacion, y hoy justamente e comprado a Lissandra xD.
Osti la skin de garen es legendaria no? Acabo de verla en youtube y es brutal. No deberia estar ya en oferta?
Y honestamente con el rework ahora es de las peores.
Tiene el color cambiado y poco más respecto a otras como dreadknight. No vale el precio.
#2605 comor? Pero si acabo de verla y es gigantesca! Ademas del espadon que lleva que incluso tiene una animacion que se abre y con electricidad. La de dreadknight si que la veo mas sencillita.
#2606 Créeme, apenas se nota, mirate las dos (tras el rework) y apenas cambia que una es amarilla, otra azul y la segunda habilidad (que en el dread tb es diferente al resto).
Vamos, que cambia la espada y las hombreras.. pero eso no vale los 1350 que cobran, la de dread vale mucho menos y yo me la pillé de oferta como esta... tras valorar que esta no valía los 200 rp o más que vale de más que la otra.
Pero vamos, que Garen las skins que tiene tampoco son gran cosa, ni esta ni la otra respecdto a la original... por eso digo que 1350 hay heroes que sufren un cambio mucho más brutal y este no..
Pero bueno, no es la unica skin de 1350 que no merece la pena, sino mira blackthorn morgana..