Espera, yo me compré una Skin de Elise de SKT, que era de la coleccion de Renek, Ryze, etc. De que año son esas? Mundial 2015? SKT ha ganado ya tantos mundiales que no se ya cuantas skins tienen
Porque tienen 6 skins? La de ekko para quien es?
Espera, yo me compré una Skin de Elise de SKT, que era de la coleccion de Renek, Ryze, etc. De que año son esas? Mundial 2015? SKT ha ganado ya tantos mundiales que no se ya cuantas skins tienen
Porque tienen 6 skins? La de ekko para quien es?
Creo que es el momento de despedirme de mi ward fantasmal... Han sido muchos años de aventuras, pero kkOma vale la pena, es su digno sucesor.
Ufff nose , las veo como muy sobrecargadas , yo creo que las unicas skins que me gustan de mundiales como conjunto son las de tpa XDD (y solo tengo una de esas)
Van a caer todas por el hecho de que son todas personalizadas xD
La de Ekko me parece una brutalidad
#44 Sin Filtro de Voz 975 , con filtro de voz 1350 aunque creo que a cambiado con el tiempo (hmm)
Creo que era
Textura Modelo: 750
Texturas Habilidades + Modelo + Recall : 975
Todos lo Anterior + Filtro de Voz : 1350
Cambio de Diálogos, Modelo, etc etc : 1820
Creo jeje
Me ha encantado el final cuando decian que cada jugador es diferente para las nuevas skins del proximo mundial, pues tres van a ser identicas, xk skt va a volver a ganar, ....
Ojala saquen skins de de jugadores que aunque no hayan ganado un mundial, están muy vinculados a un campeón. Por ejemplo.
Anivia - Froggen
Fizz - Westdoor
Vayne - Uzi
Tresh - Madlife
Lee Sin -Insec
A Madlife siempre se le asocia con Blitzcrank, El de Tresh es Mata. A ellos yo le añaderia Tabe annie, Kennen Rekkles, Ann jinx y ver si alguien saca algunos mas que por ahora solo se me ocurren esos.