#30 Ya edite, y quite los precios, para no crear confusiones
#40 aajjajaja, no te preocupes, yo la compré el año pasado por hacer la gracia pero es lo mas feo que ha parido madre xD
Se sabe cuando las ponen?
#41 Si se pueden tradear (que no se como la gente lo hace) te lo cambio por cualquier skin, tengo ahora 520rp xd
Pues por mi que les den por el culo a Riot, no les doy ni un duro mas hasta que los servers no tengan un mínimo de estabilidad, aunque sea un mes seguido para poder jugar
Rito toma mis rps que lo estais haciendo de puta madre.
Gracias por volver a sacar skins mas viejas que mi madre.
La nidalee invernal o como se llame cae, siempre he querido tenerla.
edit: Shit double post, no me había dado cuenta.
En cuanto a la reducción de la exclusividad, vamos a dar la siguiente compensación a los dueños originales de los aspectos:
RP igual al precio pagado por el aspecto
Una etiqueta «vintage» especial en la pantalla de carga siempre que uses el aspecto:
Los dueños originales de aspectos originales de edición limitada también recibirán un icono de invocador exclusivo:
#25 yo spamee a riot a mails diciendo que incluso pagaba el doble por la skin y me decían siempre que no, ahora puedo conseguirla ^^
Caera minimo.. nidale, katarina minina y Anivia!
Yo creo que no gastare un duro.. ya que me devuelven el precio de 3-4 skins xD
Joder...me voy a arruinar xDD
Yo de los exclusivos tengo 4...voy a ver a mi Miss Fortune bastón de caramelo por todos los lados, aunque tenga la etiqueta vintage y el resto de polladas en verdad jode un poco que ahora la vaya a tener todo el que quiera!