#178 Q dises. La minina es mas sorrona ^^
No han regalado nada ni por el cumpleaños del LOL ni icono de la 3º temporada ni en lo de los premios... se están dejando..
#189 Si esperas a que se acabe la temporada y no te dan un icono, quizás puedas quejarte de que no te lo han dado xD
#192 D:
dais un poco de pena llorando por no poder ser los 'únicos' en tener un skin poco común.
Es un juego y tal, a veces me hago la imagen de alguno en casa sufriendo como si no hubiese mañana porque ya vea la misma skin en otro user.
salir a que os de el aire coño.
#193 tienes mucha imaginacion
#194 con la mia no creo no tengo ni una de esas skins y dudo que alguien se tire de los pelos por la exclusividad. Que les joda? Posiblemente, no moar
hay muchas skins guapas no como las mierdas que sacan ahora de los pj nuevos que cambian poco de las normales
Tengo el fidle y el blitz, que me den los rp!
Espero que sean 975+975
Que cabrones que no ponen a brand xDDDDDDDDDD
#197 no han dicho nada, pero aqui solo hablan de skins limitadas, y brand es legado, por lo que todavia no se sabe si la sacaran
te dan la diferencia de precio ya que saldran con un 50% creo que eso es lo que entendi aparte de un icono de invocador y una imagen de la pantalla de carga distinta creo
#179 otro ufo corki por aqui
Me gustaría pillarme las de blitz, ez y jax pero ya tengo skin para ellos...
Yo siempre habia pensado que no era necesario gastar dinero para comprar un par de skins, pero la verdad desde que empece a jugar LoL me ha gustado la skin de definitivamente no es blitzcrank y la de re-regifted amumu y ahora que tengo la opción de tenerlas, creo que gastare un poco de dinero en comprarlas
Kata minina
Ryze Zombie
Kata Red card
y sobre todo SANTA GRAGAS POR FIN !!!!!! pense que no lo volverian a poner en la vida por suerte tuve paciencia y no me compre a lord gragas juaz me ha alehrado el Dia mi Santa Gragas por fin !!!!!! puto Riot va a arruinarme